ha estado rodeado de muchas situaciones polémicas, una de las últimas fue la difusión de un video sexual junto a la esposa de su mejor amigo, a quien le ganó el juicio a Gawker Media. Parte del audio de este material da a conocer los comentarios racistas del exluchador de .

Además que Gawker Media dañe su imagen pública con este video, existen comentarios racistas y ofensivos que se han mantenido de forma confidencial. El luchador de WWE, Hulk Hogan se ve nuevamente envuelto en polémica luego que la revista Death & Taxes obtenga el material y lo presentó a la palestra pública.

En el audio se escucha a Hulk Hogan, la exSuperestrella de WWE, conversando con Heather Clem, esposa del comentarista de radiop Bubba The love Sponge. Ambos hablan sobre la relación de Brooke Hogan y Yannique Barker, rapero de Miami e hijo del millonario Cecile D. Barker.



En esta conversación se escucha a Hulk Hogan hablando. “Llegó al punto donde…no sé si Brooke estaba f******o con el hijo del tipo negro (Barker), o si habían estado saliendo. Los atrapé agarrados de las manos durante el tour. Estaban acercándose hasta casi…(inaudible), el maldito (inaudible). No soy alguien de dos caras. Soy racista hasta cierto punto, ¿sabes?, p***s n******, pero entonces, cuando se trata de buenas personas…”, decía la leyenda de WWE.

Más adelante Hulk Hogan luego menciona: “Si vamos a f****r con n******, al menos consigamos uno rico”. Como se recuerda, WWE y Hulk Hogan rompieron vínculos luego que éste fuera acusado de actos racistas.

MÁS SOBRE WWE

TAGS RELACIONADOS