Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada

WWE: Ryback y la increíble cargada a Big Show de 193 kg (VIDEO)

WWE Ryback y la increíble cargada a Big Show de 193 kg (VIDEO)
Ryback haciendo caer a Big Show en el Monday Night RAW de WWE. (Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2015 / 15:54 PM

El último Monday Night RAW de WWE estuvo lleno de sorpresas. Una de las más grandes fue que La Autoridad aceptó una revancha por el título de Estados Unidos entre Seth Rollins y John Cena. Pero también fue noticia la pelea entre Ryback y Big Show.

Es que Ryback defendió su título Intercontinental de WWE en el Monday Night RAW. Lo hizo satisfactoriamente, pero no la tuvo nada fácil con el Big Show. Incluso estuvo muy cerca de perder en varios momentos de la lucha en el cuadrilátero.

TAMBIÉNLEE: Braun Stowman desmayó a Dean Ambrose y Roman Reigns

Pero una increíble cargada de Ryback a Big Show cambió la historia en el Monday Night RAW. Es que el campeón del título Intercontinental de WWE se atrevió a levantar los 193 kilogramos y tirarlos desde lo más alto del cuadrilátero.

El video del momento exacto está dando la vuelta entre los aficionados de la WWE. Muchos se preguntan cómo será de duro el entrenamiento de Ryback para tener la capacidad de cargar los 193 kilogramos del Big Show. Por algo es campeón Intercontinental.



Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'14/394699', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });