Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

Ryback desenmascara a WWE con terribles confesiones

Ryback desenmascara a WWE con terribles confesiones
Ryback escribió extenso comunicado y dijo toda la verda a WWE | Foto: Superluchas

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2016 / 07:10 AM

Ryback y WWE tienen una relación muy tensa. Luego de su última presentación en WWE Payback, donde perdió contra Kalisto por el Título de Estados Unidos, ‘Big Guy’ tuvo que irse a casa horas antes de Monday Night Raw por no llegar en un acuerdo con su contrato para los próximos meses. El luchador se cansó del “maltrato” y publicó un extenso comunicado en Tumblr sobre todo lo que ocurre detrás de los eventos.

“Se me dijo que me fuera a casa hasta que se llegue a algún acuerdo específico, y contrario a lo que dicen varios reportes, no se trata de dinero. Se trata de un gran problema que tengo no solo con WWE sino con la lucha libre en general”, dice Ryback en el principio del comunicado.

“La lucha libre es predeterminada. Nosotros como trabajadores sabemos antes de salir o de preparar una escena en el camerino quién va a ganar y quien va a perder o tenemos una idea general de lo que vamos a decir. Se me revienta la cabeza como en un deporte el cual es predeterminado, desde el punto de vista de la compañía, los ganadores cobran más que los perdedores. Cada persona que trabaja en WWE desde el primero hasta el último es igual de valioso que todos. Los ganadores no pueden ganar si los perdedores no lo permiten”, agrega el luchador de WWE.

“Porqué es que a un tipo que se le dice que va a perder y que hace todo lo que se le pide le paguen menos, sino que mucho menos que al ganador. Todo el que trabaja en WWE sacrifica el mismo tiempo lejos de su familia y de su hogar ya sea hombre o mujer”, señala la Superestrella que apareció por última vez en WWE Payback.

Ryback termina su contrato en la temporada de verano de Estados Unidos y al parecer no continuará en la WWE. El propio luchador admitió que pidiera que lo saquen de la TV hasta que Vince McMahon llegue a un acuerdo con él. Pareció muy extraño no ver al luchador en la Batalla Campal de Raw, donde varios del roster principal pelearon para ser el retador de Kalisto en Extreme Rules.

“Esto es uno de los grandes problemas de la lucha y de WWE hoy en día. Muchos sienten gran satisfacción en ayudar a otros, y cada vez se escuchan menos quejas por temor a ser despedidos. Estoy orgulloso de decir que nunca quise cambiar el final de una lucha y que con mucho orgullo he ayudado a otros. Siempre he estado seguro de mi habilidad y de mi ética de trabajo para ser el mejor todos los días y sentía que estaba haciendo lo correcto.

“Que te digan que no importa cuán duro trabajes al final no vale la pena es algo que me niego a creer en la vida. Soy un ser creativo y que me resten tiempo no es manera de vivir la vida. No hay nada que pueda o no pueda hacer de esta situación, sé que voy a estar bien. No se trata de dinero, se trata de compromiso. Compromiso a un tipo que le importa y que ama su trabajo más que nada en el mundo y que su pasión y determinación sea reconocida. Puede ser que WWE me despida, el cual si fuera el caso pues que así sea. Si logramos un acuerdo hay muchas cosas que hay que cambiar ya que no vivo en temor y no puedo seguir viviendo una vida que me limita creativamente”, finalizó Ryback.

Qué respuesta tendrá WWE ante el comunicado de Ryback. ¿Habrá sido la última aparición del luchador en WWE Payback?



Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[]; var videoRelacionadas = []; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'14/453317', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });