Este lunes en apareció junto a su esposa y se burló de la familia de , describiéndolos como salvajes aborígenes samoanos. En cambio, el búlgaro mostró algunas fotografías de su propia familia.

Mamá Rusev, Papá Rusev, Brother Rusev y Abuela Rusev recibieron los abucheos de los fanáticos de WWE durante la transmisión en vivo de Monday Night Raw. El búlgaro incluso presentó a su perro.

“Allí ustedes pueden ver dónde heredé esa fisonomía”, dijo Rusev mientras presentaba a su padre. “Hasta ahora es un buen mozo”, agregó el luchador búlgaro.

“Mi hermano es el mejor cheff en el mejor restaurante de mi país”, presentó Rusev. Finalmente, presentó a su abuela, que apareció en una foto familiar.

Ante tanto abucheo Roman Reigns apareció en escena e interrumpió el discurso de Rusev. Sin embargo, el samoano se llevó la peor parte luego de ser humillado por Lana y el búlgaro, siendo sometido a golpes y golpeado con la escalera metálica.

Como se recuerda, Roman Reigns y Rusev se verán las caras en el próximo evento de WWE, Hell in a Cell. Ambos lucharán por el Campeonato de los Estados Unidos.

Rusev y Roman Reigns se enfrentan en WWE Raw

también puedes leer