Esta noche el gerente de , Mick Foley, oficializó la pelea entre vs por el Campeonato de Estados Unidos de , después de tanta insistencia de El Hombre Más Fuerte del Mundo.

En el cuadrilátero ambos luchadores se vieron las caras y protagonizaron la cuarta pelea en WWE Monday Night Raw. Mark Henry hizo valer su apodo de El Hombre Más Fuerte del Mundo en los primeros momentos del encuentro, cuando Rusev reacciona y empieza a tomar el protagonismo en la lucha.

El luchador búlgaro consiguió derribar a Henry a través de un Accolade y finalmente retomó su campeonato de Estados Unidos de WWE. La victoria fue abucheada por todos los fanáticos, a pesar que el fin de semana protagonizó una boda con Lana.

Rusev tomó el micrófono y se burló del embajador olímpico de WWE y de la debilidad de Estados Unidos para los . Cuando las cosas empezaban a ser serias apareció .

El luchador samoano ingresó al ring y dejó en ridículo a Rusev, realizando dos Superman Punch. El búlgaro no tuvo otra opción que salir corriendo del escenario, bajo la mirada temerosa de Lana.

El público estuvo dividido ante los aplausos y los abucheos. Roman Reigns regresó y parece que WWE tiene nuevos planes para él en SummerSlam. ¿Será el nuevo Campeón de Estados Unidos?