vive una etapa de sueños alucinantes. El luchador samoano de la noche a la mañana se coronó campeón de los pesos pesados de la y su popularidad entre los seguidores viene creciendo una enormidad. Pero eso no es todo.

El luchador samoano de WWE, Roman Reigns, está en una relación muy feliz con Galina Becker, su esposa. Ambos ya llevan un año de casados e incluso tienen una pequeña hija. Seguramente estas cosas lo tienen muy, pero muy motivado.

Cabe mencionar que los fans de la WWE que conocen a Galina Becker aseguran que es demasiado bella. Lo cierto es que la esposa de Roman Reigns no se ha mostrado mucho y tampoco le gusta salir junto al luchador en los eventos que asiste.

El samoano Roman Reigns fue confirmado para enfrentar a Sheamus en el primer programa de WWE en 2016: Monday Night Raw. El presidente de la empresa, Vince McMchon, anunció la noticia sobre el final del último evento del 2015.

Además, Roman Reigns tuvo un careo con John Cena que encendió al público de WWE en el último Monday Night Raw. Ambos peleadores se pueden enfrentar en el combate estelar de WrestleMania 32. Aun no se sabe qué pasará en los próximos días.

EL DATO: Roman Reigns defenderá su título peso pesado de WWE en Royal Rumble 2016.

MÁS SOBRE WWE

#FOTOS #México podría aportar alguno de estos luchadores a la #WWE

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 28 de diciembre de 2015