La espera desespera. Eso lo saben muy bien los fanáticos de la , que esperan con ansias el regreso de al ring, luego de haberse sometido a una cirugía en el tabique nasal, tras ser golpeado salvajemente por Triple H en . El luchador samoano estará ausente en los próximos eventos que se presenten en el mes de marzo.

Según informa la web wrestlingnews.co, Roman Reigns no estará presente en el próximo evento Monday Night Raw y tampoco el fin de semana en WWE Roadblock, donde Triple H defenderá el Campeonato Mundial de la empresa ante Dean Ambrose.

Por otro lado, los medios de comunicación en Estados Unidos siguen anunciando la pelea que tiene pactada con Triple H para . Sin embargo, la historia puede cambiar si Dean Ambrose llega a destronar a La Autoridad el próximo sábado 12 de marzo.

Por otro lado, WWE confirma la presencia de Roman Reigns como parte del roster en el evento en vivo que se celebrará el 18 de marzo en Schenectady. Además, su retorno a la televisión será el lunes 21 de marzo en Monday Night Raw, a dos semanas de Wrestlemania 32.

MÁS SOBRE WWE

Ellos fueron exitosos en otras empresas, pero cuando llegaron a #WWE no la pasaron del todo bien

Posted by Deportes Peru.com on jueves, 10 de marzo de 2016


Muchos de ellos acaban su ciclo en la #WWE luego de #Wrestlemania32

Posted by Deportes Peru.com on jueves, 10 de marzo de 2016