La es un evento de entretenimiento donde las Superestrellas entrenan día a día para realizar el mejor espectáculo posible dentro de un ring. Sin embargo, muchas veces los movimientos salen mal y sufren lesiones graves, yendo de manera inmediata al hospital para ser atendidos. Esto sucedió con este jueves en Australia.

WWE realizó una gira en la Rod Laver Arena en Melbourne, Australia, y lo más de 14 mil espectadores fueron testigos de los ocho combates con el elenco de WWE Monday Night Raw. La web oficial de la empresa publicó imágenes exclusivas de la sutura que sufrió Roman Reigns luego de recibir un golpe en el pómulo izquierdo.

El quinto combate de la cartelera de WWE era entre Roman Reigns y Finn Bálor vs Chris Jericho y Seth Rollins. Bálor atacó con un Coup de Grace a Rollins y Roman partió en dos a la leyenda viviente con una tremenda Lanza, pero Roman fue fuertemente abucheado por el público local.

Dentro de esos movimientos, la Superestrella de WWE sufrió un fuerte golpe en el pómulo y tuvo que ser atendido al final de la pelea por los paramédicos de la empresa.

Como se recuerda, Roman Reigns estará dentro de la cartelera principal de WWE SummerSlam, enfrentando a Rusev por el Campeonato de los Estados Unidos.

OTROS RESULTADOS de WWE EN AUSTRALIA

1. Apollo Crews venció a Sheamus con el apoyo del público.

2. Braun Strowman derrotó a Jey Uso.

2. Rusev (con Lana) retuvo ante Titus O’Neil fácilmente tras rendirlo con The Accolade.

3. The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) derrotaron a The Club (Luke Gallows y Karl Anderson) cuando Big E apareció para darles una sorpresa y ayudar a Kofi a obtener la cuenta de tres.

4. Roman Reigns y Finn Bálor vencieron a Chris Jericho y Seth Rollins.

5. Sasha Banks retuvo el título de mujeres ante Charlotte.

6. Sami Zayn derrotó a Kevin Owens.

7. John Cena venció a AJ Styles.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS