fue uno de los luchadores principales que estuvo en . Y aunque no pudo coronarse en el desenlace del evento realizado en el Anway Center de Florida, se llevó una gran sorpresa al inicio de la Batalla Real. ¿Qué ocurrió?

Como se recuerda, WWE hizo el anuncio sobre Aj Styles entrando a la empresa después de hacer su debut en WWE Royal Rumble. La cuenta atrás llegó a cero y un tema misterioso llegó a los altavoces. El Royal Rumble se detuvo una eternidad cuando Roman Reigns esperaba al luchador número 3 en la rampa de entrada.

Era digno, por cuanto para los seguidores de AJ Styles, el hombre llegó al ring, su viaje a la WWE que se sintió como una eternidad, también dejó sorprendido a Roman Reigns en Royal Rumble.

La llegada de AJ Styles a la noche del domingo fue la culminación de casi una década y media en donde pasó a convertirse en el luchador más elogiado que no estaba en el roster de la WWE en Royal Rumble. De esta manera, Roman Reigns quedó sorprendido y sus gestos lo dijeron todo: “¿Quién es el siguiente?”.

ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

¿Qué? Esto es lo que sucederá en #WWE Monday Night Raw luego de #RoyalRumble

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 25 de enero de 2016