dio una noticia que sorprendió a todos. fue suspendido por 30 días tras consumir sustancias ilegales y que violaban a la política de bienestar del talento de la compañía. Este jueves se dio a conocer qué fue lo que consumió el excampeón mundial Peso pesado y que lo mantiene alejado del cuadrilátero.

Hasta el día de hoy se tiene información acerca de las sustancias que provocaron el positivo de Roman Reigns. Según Richard Gray de Wrestling News World, informa que el staff médico de la empresa detectó en sus exámenes la sustancia de anfetamina, un estimulante que aumenta la presión sanguínea, acelerea el pulso, incrementa la efectividad pulmonar y quita el apetito de forma acelerada.

Eso no es todo. El excampeón de WWE, Roman Reigns, dio positivo por marihuana, pero por esta sustancia no fue la causante de que fuera suspendido, sino, que solo fue acreedor a una multa económica.

Queda claro entonces que WWE sacó a Roman Reigns de los próximos eventos por 30 días al haber dado positivo en anfetamina. El excampeón Mundial Peso Pesado tuvo que disculparse en público ante todos sus fans, familiares y compañeros de trabajo por haber violado la política de bienestar del talento de la empresa.

“Me disculpo con mi familia, amigos y seguidores por mi error al violar la política de bienestar de WWE. No hay excusa. Me lo merezco”, señaló Roman Reigns en su cuenta oficial de .

TAMBIÉN PUEDES VER…

Luchadores que dieron un paso al costado para filmar películas

Dean Ambrose, actual campeón de WWE, protagonizó la película Lockdown el 2015

Stone Cold protagonizó la película The Condemned en 2007

John Cena protagonizó la película The Marine en 2012

The Great Khali protagonizó la película Golpe Bajo en 2005

The Rock protagoniza la películas Central Intelligence

Hulk Hogan fue uno de los protagonistas en Rocky III

Triple H protatonizó la película The Chaperone

Batista ha aparecido en muchas películas, como en Wrong Side Of Town Fight