El Campeón Mundial de Peso Completo , y enfrentaron a La Liga de Naciones en el main event de , por decisión de Shane McMahon. En una rara pelea, donde ambos luchadores se juntaron y se dieron la manos en varias oportunidades, derrotaron a Sheamus y Alberto del Rio.

Roman Reigns y Bray Wyatt llevaron una de las rivalidades más intensas en el 2015, sin embargo este año parece ser diferentes para ambos luchadores. WWE los volvió a juntar, pero no para herirse, sino para ser parejas y pelear ante La Liga de Naciones en el main event de Monday Night Raw.

Shane McMahon, quien ahora toma potestad en Raw, decidió que Roman Reigns y Bray Wyatt fueran parejas en la pelea estelar. Ambos llegaron al ring y luego de discutir quién iniciaba el encuentro con Sheamus, Wyatt fue el primero en poner el pie dentro del ring.

En varias oportunidades Roman Reigns y Bray Wyatt se dieron la mano y los fans de WWE quedaron sorprendidos y no entendían lo que estaba sucediendo en Raw. ¿Será que el luchador samoano se alíe con The Wyatt Family?

Al final de la pelea Bray Wyatt regresa al ring luego de ser atacado y recibe con su Sister Abigail a Alberto del Rio, en ese momento aparece Roman Reigns para apoyar y aplicar un Spear a Sheamus. Ambos ganaron y el desenlace de Raw termina con ambos viéndose cara a cara, bajo la expectativa del resto de la Familia Wyatt. WWE traerá muchas sorpresas de cara a Payback.


“Raw

width: 611px;

“>


MÁS SOBRE WWE

#FOTOS ¡Lo que no se vio! #WWE publica imágenes inéditas que la televisión no te mostró durante la transmisión de #RAW

Posted by Deportes Peru.com on martes, 12 de abril de 2016