Revive todo el EN VIVO ONLINE de lo que sucedió en el evento de WWE, Roadblock, de este sábado 12 de marzo del 2016. Allí la gran sorpresa fue que Triple H pudo defender su título peso pesado ante Dean Ambrose en una gran pelea de inicio a fin en Toronto (Canadá). Queda poco para que se de el evento Wrestlemania 32.

Peleas en WWE Roadblock Título en juego

The New Day venció a Sheamus y King Barrett De Parejas en WWE

Chris Jericho venció a Jack Swagger

The Revival venció a Enzo Amore y Colin Cassady De Parejas en NXT

Charlotte venció a Natalya De Divas en WWE

Brock Lesnar venció a Luke Harper (lo cambiaron por Bray Wyatt)

Sami Zayn venció a Stardust

Triple H venció a Dean Ambrose De Peso Pesado en WWE

LA PREVIA

Este sábado 12 de marzo tendrá un show muy especial que puede cambiar el rumbo total previo a . Como lucha estelar de la noche defenderá el Campeonato Mundial ante . El evento no será televisado y sólo lo podrás ver en WWE Network.

WWE confirmó hace muchas semanas que Dean Ambrose tendrá una oportunidad ante Triple H por el título mundial. El Lunático pidió una chance y busca quedarse con el cinturón el sábado 12 de marzo. Esta pelea puede marcar un radical cambio, pues Roman Reigns esperará con ansias el desenlace para enfrentar al ganador en Wrestlemania 32.

Además, la pelea que muchos estaban esperando tendrá lugar en WWE Roadblock. La rivalidad entre Brock Lesnar y Bray Wyatt se verá en el ring, luego que The Wyatt Family lo eliminará de la manera más injusta en Royal Rumble. La Bestia está decidido a salir vencedor y prepararse ante Dean Ambrose para Wrestlemania 32.

WWE Roadblock también contará con otras peleas interesantes. Por el título de Parejas, The New Day defenderá sus cinturones ante dos integrantes de la Liga de Naciones, Sheamus y King Barrett.

Respecto al título mundial de parejas en NXT, el campeón The Revival defenderá el cinturón ante Enzo Amore & Big Cass. Sin duda, todas estas peleas traerán cola para el próximo evento Monday Night Raw y el mejor evento del año de la WWE, Wrestlemania 32.

No te puedes perder la cobertura completa de WWE Roadblack, a partir de las 8 de la noche en el Ricoh Coliseum de Toronto, Canadá. Todo desde WWE Network.

CARTELERA OFICIAL DE WWE ROADBLOCK

WWE World Heavyweight Championship

Triple H © vs. Dean Ambrose

Singles Match

Brock Lesnar vs. Bray Wyatt

WWE Tag Team Championship

The New Day © vs. League Of Nations (Sheamus y King Barrett)

NXT Tag Team Championship

The Revival © vs. Enzo Amore & Colin Cassady

WWE Divas Championship

Charlotte © vs. Natalya

MÁS SOBRE WWE

¡Por fin! Después de mucho tiempo, #WWE confirma el retorno de esta Superestrella que ha emocionado a todos los fans

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 11 de marzo de 2016