Mucho se habla pero poco se sabe de la situación actual de . La dio a conocer hace algunos días que la excampeona de la lucha libre fue suspendida 60 días por una “violación al Programa de Salud y Bienestar” por segunda vez, a través de un comunicado a través de su web oficial; sin embargo, entre tantos dimes y diretes, finalmente se reveló la verdad.

Paige, que se encuentra en reposo recuperándose por una lesión en el cuello, salió a defenderse acusando a WWE de tener tratos preferenciales y de volver a suspenderla por utilizar medicamentos prescriptos. Además, su actual pareja, Alberto del Rio, la defendió sumando otra postura contra la compañía.

Ante mucha controversia y dejando dudas a los fanáticos de WWE, la empresa que dirige decidió pronunciarse al respecto. Pues la máxima promoción de lucha libre profesional habló con The New York Post, donde declaró. “Saraya-Jade Bevis dio positivo por el uso de drogas ilegales, no por medicamentos prescriptos”.

Paige

La WWE acotó que también le brindan un tratamiento especial a Paige, por lo que se sabría qué medicamentos tiene que manejar la luchadora. “WWE le provee medicamentos de clase mundial a Paige para cuidar su cuello por la lesión que tuvo en el cuadrilátero”. ¿En qué acabará todo esto?

Cabe señalar que en el contrato de los luchadores de WWE se habla de “una subdivisión encargada de revisar a los luchadores y detectar si se encuentran en buenas condiciones para seguir en carrera, junto con recetar medicamentos y hacer sondeo de posibles malestares físicos y/o enfermedades”.

también puedes leer

WWE: Sasha Banks y Charlotte pelearán dentro de Hell in a Cell

“:https://peru.com/deportes/wwe/wwe-sasha-banks-y-charlotte-pelearan-dentro-hell-in-cell-noticia-478433

TAGS RELACIONADOS