Más de uno sufrió con la derrota de Mark William Calaway, mejor conocido como The Undertaker, en Wrestlemania XXX pues con ello se rompió la racha de 21 victorias consecutivas en el megaevento de la WWE. Pese a ello, The Undertaker es una leyenda viviente que en esta fecha cumple 50 años y sus fanáticos ya esperan que este domingo reaparezca en el ring luego de casi un año. Estos son los datos caletas del ‘Enterrador’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Wrestlemania XXIV es la única edición en la que The Undertaker ha ganado Heavyweight Championship via rendición.

- The Undertaker ha participado en todos los eventos de la WWE a lo largo de la historia desde su debut en la compañía en 1990.

- The Undertaker es el único luchador que posee récord de dos cifras en la historia de los Wrestlemania. El ‘Enterrador’ obtuvo 21 victorias consecutivas en este evento desde su primera participación en Wrestlemania VII (1991). Su más cercano perseguidor es Rob Van Dam con cuatro victorias en cinco participaciones.

- The Undertaker debutó en la World Wrestling Federation (WWF) el 22 de noviembre de 1990 en el Survivor Series. Desde ese momento empezó a llamara “Kane The Undertaker” para luego quedarse solo como ‘The Undertaker’.

- El Undertaker ha estado en mas Hell in a Cell Match que ningun otro luchador,en total 8 veces.

- The Undertaker empezó una relación amorosa con Michelle McCool, con quien se casó el 26 de junio de 2010 en Houston, Texas.

- The Undertaker es el unico hombre que ha derrotado a Hulk Hogan por el campeonato de la WWE dos veces.