Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

WWE: la reacción de los fanáticos tras derrota de Undertaker ante Roman Reigns

WWE la reacción de los fanáticos tras derrota de Undertaker ante Roman Reigns
La mayoría de los seguidores de la WWE se mostraron muy tristes y enojados por la derrota del Undertaker ante Roman Reigns en Wrestlemania 33. (Foto: Captura – WWE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2017 / 11:20 AM

VIDEO. La gran mayoría de los fanáticos de la WWE no se mostraron nada contentos con la derrota del Undertaker ante Roman Reigns en Wrestlemania 33, que significó el retiro del ‘Hombre Muerto’ de la lucha libre. La reacción de los seguidores alrededor del mundo no se hicieron esperar.

Varios fanáticos de la WWE se grabaron alrededor del mundo para viralizar sus reacciones tras la derrota de Undertaker ante Roman Reigns. El samoano sufrió las consecuencias con una tremenda abucheada en el programa de RAW posterior a Wrestlemania 33.

No hay duda que muchos fanáticos de la WWE no querían que Roman Reigns sea el último rival del Undertaker dentro del ring y que ello aumenta el número de derrotas en Wrestlemania, que ahora suman 2 caídas con la de Brock Lesnar.

Además, en las redes sociales ya presagiaban que Undertaker disputaba su último combate en la WWE, pero sigue contrariados ante la elección del último contrincante del ‘Enterrador’, que cayó en la polémica figura de Roman Reigns.

La reacción de los fans con la derrota del Undertaker



Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'14/507172', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });