50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada
WWE: la razón de por qué Undertaker tuvo una mala demostración en Royal Rumble | Deportes | Peru.com

WWE: la razón de por qué Undertaker tuvo una mala demostración en Royal Rumble

WWE la razón de por qué Undertaker tuvo una mala demostración en Royal Rumble
Undertaker fue eliminado por Roman Reigns en Royal Rumble | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2017 / 13:22 PM

Millones de personas en diferentes partes del mundo no se perdieron el evento grande de WWE. Royal Rumble se realizó el 29 de enero y dejó un sin sabor a muchas personas, sobre todo por la pobre demostración que tuvo Undertaker en la Batalla Real de 30 hombres, quien poco pudo hacer y fue eliminado por Roman Reigns.

Una de las razones por la que Undertaker demostró muy poco en WWERoyal Rumble lo dijo Dave Meltzer, que en el último programa de Wrestling Observer Radio señaló los últimos problemas que ha tenido que enfrentar la Superestrella para llegar al evento estelar del mes de enero.

“*Undertaker* estaba sufriendo muy mal la noche anterior, quiero decir que puedes mirarlo y puedes ver que él no estaba en forma, ya sabes… es la cadera. Ya sabes, no hay nada que tenga que decir por la demostración. Tiene dos meses antes de WrestleMania, fue operado, volvió rápido de la cirugía, creo que está bastante claro, pero sabes que era el momento y tenía una historia”, señaló Dave Meltzer sobre el ícono de WWE.

WWE

“El camino de la pelea en Royal Rumble estaba estructurado, realmente no tenía que hacer mucho, pero incluso cuando estaba detrás del escenario estaba sufriendo mucho, así que… si esa es la esencia, es cosa de él”, dijo el experimentado sobre WWE.

Cabe recordar que Undertaker tuvo una cirugía el año pasado para manejar algunas apariciones más en WWE. Fue visto en muletas en el mes de setiembre, y a pesar de ser visto en algunos eventos semanales, no se le pidió participar completo hasta Royal Rumble.

Como todos los seguidores de WWE vieron, Undertaker se veía bastante lento y fura de forma. Sin duda, a los 51 años viene de una cirugía, por lo que debe dar crédito cuando se debe. Sin embargo, parece que su regreso al ring debería haber sido propuesta un poco más.



Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22