Este lunes 3 de octubre transmitió un nuevo episodio de Monday Night Raw, previo a su presentación en Lima. Los fans de la lucha libre profesional fueron testigos de un show espectacular donde hubo de todo. Además, Sasha Banks volvió a coronarse campeona Femenina de la empresa en Raw, luego de vencer a Charlotte por sumisión.

Roman Reigns abrió el telón de WWE Monday Night Raw y protagonizó una nueva rivalidad con Rusev. Ambos se vieron en Night of Champions y tuvo al luchador samoano como el vencedor por el título de Estados Unidos. El búlgaro buscará una nueva oportunidad en No Mercy para volver a revalidar el cinturón.

📷

width: 611px;

height: 330px;

“>

Estas son todas las incidencias de WWE Monday Night Raw.

Monday Night Raw | resultados de todas las peleas

19:00 ¡Empezó! WWE realiza su último evento Monday Night Raw previo al show en Lima.

19:01 ¡Roman Reigns aparece en escena! El luchador samoano aparece con el Título de los Estados Unidos y es abucheado por todos.

1- TJ Perkins vs. Brian Kendrick

BRIAN KENDRICKS PIERDE POR RENDICIÓN ANTE TJ PERKINS

2. Braun Strowman vs Luchador local

BRAUN STROWMAN VENCE CON FACILIDAD EN SEGUNDA PELEA DE LA NOCHE

3- Sami Zayn vs. Titus O’Neil

HELLUVAH KICK DE SAMI ZAYN Y VENCE A TITUS O’NEIL

4- Luke Gallows & Karl Anderson vs. The Golden Truth

LUKE GALLOWS Y KARL ANDERSON VENCIERON A THE GOLDEN TRUTH

5- Jeri-KO vs. The New Day (con Kofi Kingston)

SETH ROLLINS DISTRAE A JERICHO. ¡MIDNGHT HOUR! THE NEW DAY SE LLEVA LA VICTORIA

6- Rich Swann vs. Tony Nese

¡MICHINOKU DRIVER! ¡NESE SE LLEVA LA VICTORIA!

CHARLOTTE VS SASHA BANKS

SASHA BANKS APLICA LLAVE DE RENDICIÓN Y VENCE A CHARLOTTE. ¡ES LA NUEVA CAMPEONA FEMENINA DE WWE!

Monday Night Raw | Previa

Charlotte defenderá el campeonato de mujeres de contra Sasha Banks. La pelea fue anunciada de forma oficial la semana pasada por Mick Foley. Todavía queda mucho camino para WWE Hell in a Cell pero Sasha Banks no quiere esperar.

Seth Rollins desobedeció a Mick Foley la semana pasada ya que apareció cuando todavía no se había recuperado de su lesión en las costillas. Rollins intentará arremeter contra Kevin Owens otra vez pero si Mick Foley no le da permiso podría haber lío en WWE.

Cesaro y Sheamus seguirán intentando establecerse como tag team. Mick Foley les prometió una lucha titular, pero ambos vienen de una serie de 7 combates y todavía existe mucho resquemor por el combate final que acabó en “no contest”.

T.J. Perkins defenderá el campeonato Cruiserweight ante Brian Kendrick. La semana pasada, Kendrick desafió al campeón y éste aceptó el reto. En Monday Night Raw, veremos el rematch de Clash of Champions.

también puedes leer