Goldberg y Brock Lesnar han sido citados para tener su primer careo desde que ambos se marcharon de la compañía en el año 2004. Paul Heyman fue vapuleado por Goldber hace dos semanas. Los dos se enfrentarán en Survivor Series y el encuentro promete ser cataclísmico.

WWE

WWE Raw | Cobertura y resultados del evento

19:00 ¡Monday Night Raw empezó!

19:01 El roster principal del evento de los lunes está en el estrado junto a Mick Foley y Stephanie McMahon. Los gerentes del evento darán a conocer las peleas para hoy. ¿Qué sucederá?

1. Kevin Owens & Roman Reigns vs. Sheamus & Cesaro

¡Brogue Kick para Owens! ¡Spear! ¡Reigns pone a Owens sobre Sheamus y el conteo llega a tres!

2. Bo Dallas vs. Sami Zayn

Bo Dallas recibe fuerte patada en la cara y pierde la pelea. ¡Sami Zayn gana!

3. The New Day vs. Chris Jericho, Braun Strowman & Seth Rollins

Rollins va por un Pedigree para Xavier pero Jericho le roba el relevo y busca su Walls of Jericho. ¡Jericho y Strowman se unen! ¡Running powerslam y Strowman cubre a Xavier!

Jericho está dichoso y decide echarle su triunfo en cara a Rollins ¡Pedigree para Jericho!

4. Brian Kendrick vs. Sin Cara

¡Kendrick voltea la máscara del latino! ¡Captain’s Hook! ¡Sin Cara se rinde!

Bill Goldberg vs Brock Lesnar | Cara a Cara

Heyman le ofrece a Goldberg que se retire de la lucha y deje que Lesnar se enfrente con alguien más. Goldberg se arranca la camiseta y se prepara para pelear.

Goldberg estalla y se deshace de todos los guardias ¡Lesnar también está listo para luchar! La Bestia retrocede en el último instante.

5. Charlotte & Sasha Banks (con Dana Brooke) vs. Alicia Fox & Nia Jax

¡Foxxy es atrapada en el Bank Statement! Charlotte se deshace de Nia y la victoria es para las jinetes

6. Enzo Amore, Big Cass, Luke Gallows & Karl Anderson vs. The Shining Stars & The Golden Truth

¡Gallows y Anderson piden el Bada Boom Shakalaka! Y… no, Gallows cubre mientras Enzo se queda decepcionado

WWE Raw | Previa

Shane McMahon y Daniel Bryan aparecerán en WWE Monday Night Raw para hacer frente a Stephanie McMahon y Mick Foley. Los responsables de Raw y SmackDown debatirán sobre el coche de marcas en Survivor Series durante el programa y a posteriori, en el especial “The State of the WWE Universe” que se emitirá en WWE Network.

Y hablando de Survivor Series, ¿se mantendrán unidos los miembros de los equipos de Raw para estar en condiciones contra el equipo de SmackDown? Stephanie McMahon y Mick Foley tienen muchos frentes abiertos, ¿los resolverán?

Sami Zayn es el retador por el título Intercontinental en Survivor Series, pero todavía no sabe si su rival será Dolph Ziggler o The Miz, quien podría convertirse en nuevo campeón en SmackDown. Sea como fuere, Zayn tiene la opción de traer el cinturón a Raw y se preparará para ello.

Brian Kendrick tiene la división Cruiserweght en sus manos. Kalisto será su rival en Survivor Series y si pierde, la división pasará a formar parte de SmackDown.

también puedes leer