Este lunes en que se realizó desde el Amalie Arena de Tampa, Florida, , vigente campeón Peso Pesado de y Seth Rollins tomaron el protagonismo de la noche, luego de vencer sus luchas y evitar que John Cena y Aj Styles sean parte del main event de Battleground.

WWE Raw 2013” alt=“WWE Raw 2013” src=“https://stream1.gifsoup.com/view6/4567088/wwe-raw-2013-o.gif” class=“gif gifview” style=”

width: 611px;

height: 330px;

“>

Stephanie McMahon pactó dos peleas intensas: Seth Rollins vs John Cena y Dean Ambrose vs AJ Styles. La condición era que si los rivales de ambos protagonistas vencían, formaban parte del main event del próximo evento de WWE.

Por otro lado, Bray Wyatt junto a su familia salieron al frente y encararon a The New Day. Por ahora no se ha confirmado ninguna pelea para el próximo evento de WWE, pero sin duda, este feudo traerá cola por el Título por Parejas.

Además, Sheamus y Alberto del Rio volvieron a ser parejas pero no ocultaron su rivalidad y terminaron siendo enemigos en una pelea que fue ganada por Apollo Crew y Cesaro.

Por otro lado, The Miz se llevó la sorpresa de su vida en WWE, luego que conociera quién era su rival por el Título Intercontinental. Kane apareció y tuvo chance para vencer limpiamente; sin embargo, Maryse, la novia de The Miz fingió una lesión en el tobillo para que el luchador perdiera por descalificación.

INCIDENCIAS DEL EVENTO MONDAY NIGHT RAW

19:00 ¡Empezó! Monday Night Raw desde Amalie Arena de Tampa, Florida. Seth Rollins abre el evento con una gran ovación de los fanáticos.

19:03 Seth Rollins repasa a detalle la última publicación de Roman Reigns en Twitter. ¿Qué pasará con el excampeón en Battleground?

19:07 ¡Dean Ambrose interrumpe el discurso de Seth Rollins!

19:08 Dean Ambrose luce su cinturón bajo la atenta mirada de Seth Rollins e indica que “la Triple Amenaza en Battleground sigue en marcha”.

19:09 ¿Qué pasó? ¡AJ STYLES EN ESCENA! ¿Qué planes tiene el luchador para el main event?

19:10 AJ Styles quiere convertir la Triple Amenaza en Fatal 4 Way.

19:11 ¡INGRESÓ JHON CENA!

19:12 John Cena ahora quiere que el main event de Battleground sea de 5

19:13 ¡Ingresó Stephanie McMahon! La esposa de La Autoridad ingresa para poner orden a las cosas.

19:14 “Seth Rollins, tú enfrentarás a John Cena esta noche”, dijo Stephanie. “Y tú, AJ Styles enfrentarás al campeón de WWE, Dean Ambrose”, finalizó.

1. Paige & Saha Banks vs. Charlotte & Dana Brooke

19:26 Sasha y Charlotte inician el encuentro, pero Dana recibe el relevo de inmediato. La novata no puede contra Paige y Sasha, quienes están trabajando bien en equipo.

19:29 Paige cae bajo el control de las rudas tras una patada ilegal de Charlotte.

19:32 Mientras Sasha se enfurece tras un golpe a traición, Dana aprovecha para castigar a Paige mientras el árbitro no ve.

19:32 Paige consigue librarse de sus rivales y hacer el cambio con Sasha. The Boss se lanza con todo y Charlotte intenta atacar en ringside, pero Paige la defiende.

19:35 Dana quiere aprovechar la situación y cubrir, pero cae ante el Bank Statement y la victoria es para las técnicas.

📷

width: 611px;

“>

Paige y Sasha Banks vencen a Charlotte y Dana Brooke

2. Titus O’Neil vs Rusev

19:39 Titus continúa su agresiva ofensiva hasta que Rusev lo frena con un poderoso clothesline y lo hace sentir el ground & pound.

19:41 Tras ser dominado por varios minutos, Titus abre una apertura con un codazo y toma un nuevo impulso contra el campeón, quien huye fuera del ring.

19:42 Rusev va por su campeonato pero Titus lo alcanza y chocan con un tremendo doble clothesline.

*19:45 Ambos se levantan al conteo de 7 pero Rusev intenta patear y termina cayendo en el área de la campana, por lo que Titus gana por conteo fuera.

📷

width: 611px;

“>

Titus O’Neil vence a Rusev

3. Seth Rollins vs John Cena

20:00 ¡Comienza la pelea! Seth Rollins y John Cena se ven frente a frente en Tampa, Florida.

20:01 Si John Cena gana ingresa al evento principal de Battleground.

20:02 Seth Rollins empieza a propinar fuertes golpes.

20:04 John Cena equilibra las cosas con un dropkick, pero es frenado por un codazo y un neckbreaker.

20:06 Cena ubica a Rollins para el Five Knuckle Shuffle pero recibe una patada en la cabeza.

20:10 John Cena atrapa a Seth Rollins en el aire y va por el STF, pero no lo consigue, lo que sí consigue es el Five Knuckle Shuffle.

20:11 ¡Ahora va por el AA pero Rollins responde con una patada!

20:13 ¡Oh, no! The Club aparece en escena y distraen a John Cena.

20:17 ¡PEDIGREE PARA JOHN CENA! La cuenta llega en tres y Seth Rollins gana la pelea.

📷

width: 611px;

height: 330px;

“>

Seth Rollins gana la pelea y John Cena no estará en el main event de Battleground

4. ENZO AMORE & BIG CASS VS

20:25 Mientras el público se divierte, la lucha termina en menos de un minuto con una big boot y el Bada Boom Shakalaka.

20:28 Big Cass quiere terminar con el SAWFT, pero The Social Outcasts los interrumpen.

20:29 Tras terminar las grabaciones de The Marine 5, los Outcasts quieren sacar del ring a Enzo y Cass, pero en cambio Slater recibe una big boot y los otros dos retroceden.

Enzo Amore & Big Cass ganan la pelea

The Highlight Reel | Invitados: Kevin Owens y Sami Zayn

20:35 Chris Jericho quiere profundizar la rivalidad a la que culpa de costarle la victoria en Money In The Bank.

20:37 Para evitar daños por sus dos invitados, Jericho ordena subir el Jeritron.

20:41 Y2J intenta alimentar el odio entre ambos, pero Sami le dice que no caerá porque quiere acabar esta rivalidad que se está convirtiendo en una obsesión.

20:43 Kevin Owens no responde, así que Sami lo llama cobarde y lo reta a decir finalmente la verdadera razón por la que lo traicionó.

20:46 Owens dice que siempre ha dicho la verdad, lo que hizo fue una decisión de negocios y fue Sami quien arruinó su amistad cuando no respondió como un amigo al perder el Campeonato NXT.

20:49 Jericho dice que Sami es realmente un mal amigo, pues no hace como Owens que intenta seguir su camino aunque no sea tan bueno como él.

20:53 Kevin Owens y Sami atacan al tiempo a Chris Jericho.

📷

width: 611px;

height: 330px;

“>

5. THE MIZ VS KANE POR EL TÍTULO INTERCONTINENTAL

21:10 The Miz ingresa junto a su novia Maryse y con el Título Intercontinental.

21:12 ¡Se encienden el ring! Kane ingresa y asusta a todos a The Miz. La pelea es por el título intercontinental.

21:14 Claramente The Miz no estaba preparado y eso lo pone en desventaja desde el principio.

21:15 Kane tiene el control del encuentro con sus poderosos castigos, ante los cuales el campeón puede hacer poco.

21:16 Maryse se lesiona y cae al ringside. The Miz va por eu novia y la auxilia. El árbitro cuenta hasta 10 y él es descalificado. Kane gana la batalla, pero no gana el Título Intercontinetal.

Kane gana a The Miz por descalificación

6. APOLLO CREW & CESARO VS SHEAMUS & ALBERTO DEL RIO

21:21 Del Río y Sheamus fueron parte de La Liga de las Naciones y desde el inicio es evidente que todavía hay rencor entre ellos.

21:25 Cesaro domina al mexicano pero una intervención de Sheamus lo pone en posición desventajosa, en la que se mantiene por varios minutos.

21:27 Sheamus se niega a dar el relevo y al final pierde el control de Cesaro.

21:31 Apollo y Del Río obtienen el cambio, pero Del Río sorprende dándole el relevo a Sheamus y conectando un enzuigiri.

21:33 Apollo castiga a Sheamus con los escalones y remata su victoria con la Spin-out Powerbomb.

Apollo Crew y Cesaro vencen a Sheamus y Alberto del Rio

7. DEAN AMBROSE VS AJ STYLES

21:50 Dean Ambrose saca la mejor parte en el forcejeo inicial y también domina a ras de lona, pero Styles consigue invertir la situación.

21:51 AJ Styles va por el Styles Clash, Ambrose va por el Dirty Deeds y ninguno lo consigue.

21:52 Las patadas de AJ le dan el control del encuentro y ponen al campeón en problemas.

21:53 Ambrose consigue un nuevo impulso con sus erráticos movimientos y aunque AJ intenta responder con su secuencia de golpes, parece lastimarse y recibe un neckbreaker.

📷

width: 611px;

height: 330px;

“>

21:54 Ambrose intenta saltar de las cuerdas pero cuando no lo consigue va por un backslide. Styles manda a Ambrose de cara a la lona y cubre, pero sólo llega a dos.

21:55 Styles va por el Phenomenal Forearm, pero Ambrose lo evita y se lanza con un codazo volador, aunque termina lastimándose la pierna ¡Calf Crusher!

Ambrose logra llegar a las cuerdas y luego manda a Styles a ringside, para luego volar sobre él por entre las cuerdas.

21:56 Ambrose se lanza con otro codazo volador pero Styles gira y cubre para llegar a dos. Pele Kick y Ambrose rebota con un pendulum clothesline.

Gallows y Anderson llegan al ring.

📷

width: 611px;

height: 330px;

“>

21:57 ¡LLEGA JOHN CENA! Se deshace de Gallows y Anderson. Distrae a AJ Styles y por atrás está Dean Ambrose

21:58 ¡OH, NO! ¡Dirty Deeds! Dean Ambrose hace la cuenta, 1..2..3 ¡Ganó Ambrose!

Dean Ambrose vence a AJ Styles y no estará en Battleground

MONDAY NIGHT RAW | PREVIA

No te despegues de la más emocionante edición de WWE Raw, con toda la cobertura y detalles de las peleas previo al evento Battleground. Como se recuerda, , pues también existen minutos que la pantalla chica no muestra como esta vez que sorprendió al mundo.

Luego de conseguir el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE, Dean Ambrose será el rival a vencer de cualquier luchador. De esta manera El Lunático ya tiene confirmada su primera defensa en Battleground ante Seth Rollins y la posible aparición de , que hace poco fue suspendido por 30 días por la empresa. ¿Qué pasará previo al evento PPV?

Por otro lado, todo parecía indicar que el feudo entre John Cena y AJ Styles terminó. Sin embargo, el excampeón de WWE fue nuevamente víctima de The Club. Luego de vencer a Karl Anderson, la Superestrella no se quedará tranquilo y es muy probable que reclame un combate limpio contra AJ Styles. ¿En Monday Night Raw se confirmará la pelea?

Respecto al título femenil de WWE, Charlotte puede estar en sus últimos días como campeona. Sasha Bank apareció en los dos últimos eventos para atacar a la hija de Ric Flair. Por otro lado, Dana Brooke y Paige suelen estar de por medio, así que también tendrá algo que ver con esta nueva rivalidad que se perfila para Battlergound. Monday Night Raw traerá muchas sorpresas esta noche.

Finalmente, Stephanie y Shane McMahon dejarán caer la posibilidad que los jóvenes talentos se quieran convertir en el centro de atención de los futuros General Managers de Raw y Smackdown. De esta manera, la WWE nombra a Apollo Crews, Becky Lynch, Enzo Amore o Colin Cassady como ejemplos. ¿Qué pasó con Kane? Esto y más detalles lo podrás ver en Monday Night Raw, este lunes a partir de las 19:00 horas (horario peruano).

¿FINN BALOR ESTARÁ PRESENTE EN EL BACKSTAGE DE MONDAY NIGHT RAW?

A pocas horas para el inicio de Monday Night Raw, uno de los luchadores más queridos por los fans de WWE, Finn Balor, publicó una imagen en redes sociales en el Amalie Arena, lugar donde se realizará la edición de esta noche, incrementando su posible aparición en backstage.

Los fans dieron a conocer esta publicación y muchos esperan con ansias con lo que pueda ocurrir en el evento de WWE. Sin embargo, minutos más tarde, el luchador de NXT borró la publicación y colocó otro mensaje: “#BalorClub Forever”.

Como se recuerda, Finn Balor formó equipo con Shinsuke Nakamura para enfrentarse a Austrin Aries y Samoa Joe en el house show que el roster principal de WWE celebró el domingo 26 de junio en Orlando.

Debido a que Tampa esté muy cerca Orlando, se dice que no sólo Finn Balor será el único que esté presente en el backstage de Monday Night Raw. Por otro lado, cabe recordar que muchos informes apuntan que el excampeón de NXT formará muy pronto el roster principal de WWE.

LUCHADORES DE WWE PROTAGONIZARON PELÍCULAS INOLVIDABLES

Dean Ambrose, actual campeón de WWE, protagonizó la película Lockdown el 2015

Stone Cold protagonizó la película The Condemned en 2007

John Cena protagonizó la película The Marine en 2012

The Great Khali protagonizó la película Golpe Bajo en 2005

The Rock protagoniza la películas Central Intelligence

Hulk Hogan fue uno de los protagonistas en Rocky III

Triple H protatonizó la película The Chaperone_

Batista ha aparecido en muchas películas, como en Wrong Side Of Town Fight