En un gran combate que cerró la última edición de , venció a y recuperó el cinturón de campeona femenina de la división.

La ‘Jefa’ sacó adelante una pelea en la que no hubo descalificación y en el que el conteo de tres se dio fuera del cuadrilátero, cuando le aplicó una poderosa llave de rendición a su adversaria.

Charlotte aplicó duros golpes a Sasha Banks, quien dio muestra de su gran resistencia para sacar adelante un combate que parecía lo tenía perdidos en varios pasajes.

Lo emotivo tras el combate fue la aparición de Ric Flair, quien subió al ring para felicitar y alzar el brazo a Sasha Banks.

En otros combates de Raw, Roman Reings derrotó a Kevin Owens y se ganó el derecho de pelear por el cinturón de campeón peso pesado. En tanto que el ‘Nuevo Día’ defendió su campeonato de parejas ante ‘El Club’.

incidencias de WWE Raw

La nueva defensa de Charlotte ante Sasha Banks será lo que los fans de WWE quieren ver. La última vez que las dos se vieron las caras fue en el evento principal de Hell in a Cell. En aquella ocasión Charlotte ganó el campeonato. ¿Conseguirá en esta ocasión el mismo resultado?

The New Day está muy cerca de igualar el récord de ostentación establecido por Demolition. Por ese motivo, a partir del próximo lunes tendrán que defender el campeonato WWE Por Parejas cada semana. Sus próximos rivales son los miembros de The Club.

WWE

Chris Jericho intervino en el combate sin descalifiación entre Seth Rollins y Kevin Owens disputado esta semana en el que no tenía permiso para aparecer. Rollins podría pedir una nueva oportunidad a la directiva.

Rich Swann es el nuevo aspirante al campeonato crucero de WWE, que ostenta Brian Kendrick. La próxima semana se celebrará el estreno de “205” y raw sería una buena oportunidad para darle bombo al combate titular.

El búlgaro Rusev humilló a Enzo Amore en el anterior episodio de WWE Raw, después de retarle a un combate por pasearse desnudo por los vestuarios y cruzarse con Lana. Después de la victoria, Rusev centró su mirada en Big Cass. ¿Se viene una lucha de gigantes?

también puedes leer

TAGS RELACIONADOS