Este lunes realizó un episodio más de , donde Kevin Owens volvió a sacarle brillo al Título Universal ante Roman Reigns en el main event de la noche. Con la ayuda de Rusev, KO pudo vencer al samoano y le quitó la oportunidad de participar de la pelea estelar de Clash of Champions.

📷

width: 611px;

height: 330px;

“>

Por otro lado, Mick Foley tomó el protagonismo al inicio de WWE Monday Night Raw, confirmando la pelea entre Bayley, Sasha Banks y Dana Brooke. La vencedora enfrentaba a Charlotte por el Título Femenil. De esta manera, luego de muchas emociones, ‘La Jefa’ logró la victoria en la Triple Amenaza y tendrá una oportunidad más de conseguir el cinturón.

Esto y mucho más en la cobertura de todas las peleas para WWE Monday Night Raw. ¡Síguelo aquí!

INCIDENCIAS DEL MONDAY NIGHT RAW

19:00 ¡EMPEZÓ! Monday Night Raw da inicio a un episodio más. Kevin Owens y Roman Reigns protagonizarán el main event de la noche.

19:01 ¡Mick Foley! La ExSuperestrella es el primero en aparecer tras el telón y promociona la pelea estelar de esta noche en Monday Night Raw.

19:15 Tras muchos dimes y diretes, Mick Foley decidió que Bayley, Sasha Banks y Dana Brooke se enfrentarán en Triple Amenaza. La ganadora enfrentará a Charlotte por el Título Femenil en Clash of Champions.

1. BAYLEY VS SASHA BANKS VS DANA BROOKE

SASHA BANKS VENCIÓ A BAYLEY Y DANA BROOKE

2. BO DALLAS VS LUCHADOR LOCAL

BO DALLAS VENCIÓ CON FACILIDAD A SU RIVAL

3. Cesaro vs. Sheamus

CESARO VENCIÓ A SHEAMUS

4. Alicia Fox vs. Nia Jax

¡NIA EMBISTE A ALICIA CONTRA LA BARRERA! ESO ES TODO

5. The New Day (con Big E) vs. Luke Gallows & Karl Anderson

¡MAGIC KILLER! ANDERSON Y GALLOWS SE LLEVEN LA VICTORIA

6. Jinder Mahal vs. Jack Swagger

¡NECKBREAKER! ¡MAHAL OBTIENE LA VICTORIA!

7. ROMAN REIGNS VS KEVIN OWENS

¡RUSEV APARECE Y DISTRAE A REIGNS! ¡POP-UP POWERBOMB Y LA CUENTA EN TRES!

MONDAY NIGHT RAW | PREVIA

El luchador de WWE, Roman Reigns, tiene la oportunidad de conseguir una lucha titular en Clash of Champions. Pero para conseguirla tendrá que vencer al campeón Kevin Owens en Monday Night Raw. Si gana accederá a una triple amenaza de la que también formará parte Seth Rollins.

Sasha Banks tendrá su revancha en Clash of Champions y peleará contra Charlotte en una pelea titular de WWE. La semana pasada nos hizo creer que tenía malas noticias pero sólo se trataba de una estrategia para machacar a Dana Brooke. Esta semana campeona y aspirante comenzarán a calentar motores de cara al 25 de septiembre.

Sheamus y Cesaro pelearán nuevamente y en esta ocasión disputarán su quinto combate de la serie de 7. Sheamus está a un paso de conseguir la victoria porque de momento tiene un 3 a 1 a su favor. ¿Conseguirá remontar Cesaro?

The New Day está jugando nuevamente con sus rivales, en esta ocasión Karl Anderson y Luke Gallows. ¿Se enfrentarán ambos equipos en Clash of Champions?

Bo Dallas regresó por la puerta grande la semana pasada y ha vuelto para quedarse. Consiguió vencer a un luchador desconocido, así que habrá que ver su evolución contra Superestrellas de la WWE.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS