En el main event de , y protagonizaron una pelea intensa junto a The Usos y Luke Gallows y Karl Anderson. Ambos se vieron las caras en backstage y se retaron en una lucha previo a .

El público está realmente entregado desde el inicio. Roman Reigns y AJ Styles son los que empiezan y lo hacen de buena manera con un rápido intercambio. Gallows toma el relevo sin que Styles se lo diera, pero no consigue dominar a Reigns y en cambio permite que cambie con sus primos. Sin embargo, Gallows frena a los Uso con su bota.

“<spanWWE.” width=“521” height=“255” style=”

width: 611px;

height: 240px;

“>

Karl Anderson domina a Jey y lo deja listo para que AJ Styles entre. Mientras tanto Gallows entra a golpear a Jimmy y Roman Reigns, lo que distrae a AJ y lo deja a merced de una superkick. Reigns y Anderson reciben el relevo. El campeón domina al recién llegado hasta que Styles le sirve de distracción.

La victoria fue para AJ Styles, sin embargo, no castigar a Roman Reigns le salió caro. El luchador samoano se recuperó y castigo brutalmente a su rival, aventándolo sobre la mesa de comentaristas.

Roman Reigns cierra Monday Night Raw victorioso, pero esta guerra está lejos de terminar. Ambos se verán dentro de tres semanas en el evento Extre Rules. A continuación, mira todo el resumen de Raw.

EL GOLPE A GOLPE DE MONDAY NIGHT RAW

19:00 ¡Empezó Monday Night Raw!

19:04 Stephanie McMahon es la primera en salir en escena. La hija de Vince está lista para empezar el discurso… ¡Suena la música de Shane!

19:05 Shane McMahon causa la ovación de todos los expectantes en Monday Night Raw.

19:08 Stephanie McMahon muestra una foto de años donde aparece Shane junto a su padre.

19:11 Kevin Owens aparece e interrumpe la conversación entre hermanos. KO quiere la revancha por el Título Intercontinental esta noche.

19:13 ¡Cesaro aparece y causa la ovación del público! El luchador suizo reclama que su pelea en WWE Payback fue interrumpida por Kevin Owens y Sami Zyan.

19:14 Shane McMahon confirma la pelea entre Cesaro vs Kevin Owens para conocer al próximo rival de The Miz en el Campeonato Intercontinental de WWE.

CESARO VS KEVIN OWENS EN MONDAY NIGHT RAW

19:19 ¡Se inicia la primera pelea de la noche! Cesaro y Kevin Owens luchan para conocer al rival de The Miz.

19:20 The Miz se encuentras sentado al costado de los comentaristas de WWE.

19:24 Cesaro aplica un Swiss Superman a Kevin Owens, que queda tendido en la lona.

19:27 La pelea se termina tras el ingreso de The Miz al ring.

19:29 The Miz, Kevin Owens y Cesaro se enfrenta en el ring. ¡Oh, no! Sami Zyan ingresa corriendo y limpia la casa.

19:32 El segmento termina con Sami Zyan en solitario en el ring y alzando el cinturón Intercontinental WWE.

19:40 En backstage, Roman Reigns y AJ Styles se vieron las caras y se retaron a una pelea. Roman Reigns y The Usos vs AJ Styles y Luke Gallows & Karl Anderson

FANDANGO Y STARDUST VS TYLER BREEZE Y R-TRUTH EN MONDAY NIGHT RAW

MÁS SOBRE WWE

19:50 Stardust y Breeze son los primeros en iniciar la lucha.

19:52 Sorprendentemente Tyler Breeze vence en menos de 2 minutos a Stardust. El vanidoso luchador sale sin despeinarse del ring junto a R-Truth.

19:54 ¡The New Day está de vuelta! ¿Qué declaración harán esta noche tras lo ocurrido en WWE Payback?

19:58 WWE confirma otra pelea para Extreme Rules: The New Day vs The Vaudevillains.

20:00 ¡The Dudley Boyz aparece! Bubba y D-Von no están conformes con la pelea por Parejas.

20:07 ¡Colin Cassady aparece! El compañero de Enzo Amore está solo y tampoco está de acuerdo con la pelea confirmada por WWE. Cassady va directo a atacar a The Vaudevillains. The New Day atacan a Dudley Boyz y se arma la grande dentro del ring.

PELEA 4 VS 4: THE NEW DAY & COLIN CASSADY VS The Vaudevillains & Dudley Boyz

20:26 En una pelea llena de emociones, Colin Cassady pudo vengar a su compañeros y venció a D-Von. Finalmente Cassady baila al ritmo de The New Day .

BECKY LYNCH VS EMMA EN MONDAY NIGHT RAW

20:43 ¡Se inicia la pelea!

20:42 Becky Lynch castiga duro a Emma. Se para contra el esquinero y se lanza contra su rival tirándole un golpe en el rostros.

20:47 Emma realiza su especial a Becky Lynch y cubre. 1…2…3. ¡Emma es la ganadora!

20:53 Dean Ambrose aparece en un segmento junto a Stephanie McMahon.

20:54 Stephanie McMahon cerraba el ‘Manicomio Ambrose’.

20:55 Entre mucha conversación, Chris Jericho aparece y reta a Dean Ambrose para una pelea. Ambos se miran y van a los golpes.

20:59 Chris Jericho golpea a Dean Ambrose y lo deja en el suelo. Y2J agarra una maceta y le rompe la cabeza al Lunático.

BATALLA CAMPAL por una oportunidad por el Campeonato de Estados Unidos

21:10 La mayoría de participantes ya están listos en el ring, los últimos en entrar son Titus O’Neil, Sheamus y Baron Corbin. Kalisto está en la mesa de comentarios.

21:14 Stardust intenta resistir pero Apollo Crews lo elimina.

21:17 ¡Dolph Ziggler elimina a Baron Corbin!

21:21 Corbin ataca a Ziggler en ringside y lo devuelve al ring para que Rusev lo elimine.

21:22 En el ring quedan Curtis Axel, Bo Dallas, Sin Cara, Rusev, Titus O’Neil, Alberto Del Río y Zack Ryder.

21:23 Sheamus elimina a Titus, Del Río a Curtis Axel y Sin Cara a Bo Dallas.

21:24 Viktor es el primer eliminado por Titus. Damien Sandow le sigue rápidamente.

21:27 ¡Ryder elimina a Del Río!

21:30 Ryder tiene toda la energía ¡Rough Ryder! Sólo queda la eliminación pero Rusev es más hábil y se queda con la victoria.

“Raw

width: 611px;

“>

21:35 Charlotte sale junto a su padre Ric Flair. La campeona Femenil de WWE explica qué ocurrió anoche en WWe Payback. Para esto llama al árbitro que dirigió la pelea.

21:37 Charlotte le pregunta al árbitro si Natalya se rindió en Payback. Él contesta que sí.

21:41 Natalya sale muy enfurecida y se dirige defrente al ring. Mira desafiante a Charlotte y le quita le micrófono.

21:42 Robinson niega que su respeto por Ric Flair hubiera tenido que ver con su decisión, pero el público le grita “Tramposo”. Robinson aclara que la decisión es final y se va, pero Natalya llega.

21:43 Natalya dice que esto no se trata de Robinson o Charlotte sino que Ric Flair, quien le pagó a un árbitro para que cambiara el resultado y todo por la rivalidad de sus familias.

21:44 Charlotte intenta atacar a Natalya pero la Hart la saca a patadas del ring.

21:46 Ric Flair está listo para hacer frente a Natalya, pero la canadiense lo supera con los golpes ¡Natalya atrapa a Ric Flair en el Sharpshooter!

“Raw

width: 611px;

“>

21:50 Charlotte salva a su padre, pero Natalya se queda con los anillos del Salón de la Fama.

ROMAN REIGNS & THE USOS VS AJ STYLES & Luke Gallows y Karl Anderson

21:52 El público está realmente entregado desde el inicio. Reigns y Styles son los que empiezan y lo hacen de buena manera con un rápido intercambio.

22:02 Roman Reigns pierde la batalla ante AJ Styles.

22:03 La rivalidad continúa. Luke Gallows y Karl Anderson castigan a Roman Reigns y exigen a AJ Styles que use la silla.

22:05 Styles no acepta el castigo, sin embargo son golpeados por The Usos. AJ Styles reacciona rápido y golpea a los samoanos con la silla. Roman Reigns ve todo esto y golpea a Styles.

22:07 Roman Reigns lo tira sobre la mesa de comentaristas y Styles queda tendido. El campeón de WWE lo mira fijamente y queda de pie al final del Monday Night Raw.

“Raw

width: 611px;

“>

PREVIA DE MONDAY NIGHT RAW

Este lunes sigue EN VIVO y en DIRECTO el evento , que se realizará a partir de las 7 de la noche en FOX Sports 2. Luego de se confirmó la primera pelea para el próximo PPV, vs en . Ahora, Shane y Stephanie McMahon podrían anunciar dos luchas más esta noche.

WWE celebrará un nuevo show de Monday Night Raw esta noche desde el Scottrade Center de Saint Louis. Los últimos rumores señalan que Extreme Rules comenzará a aumentar más peleas para la cartelera principal.

Al parecer y pasaron de amigos a rivales. Los miembros de Liga de Naciones tuvieron un conflicto la semana pasada y los dos líderes tendrán una rivalidad a corto plazo.

Por otro lado, Becky Lynch y Emma pueden tener una rivalidad que tenga continuidad. Fuera de una lucha por el Título Femenil de WWE, ambas disputarán una riña para ver quién puede ser la próxima rival de Charlotte.

¿Qué pasará con la división Tag Team? Como se recuerda, en WWE Payback Enzo Amore tuvo un gave accidente y sufrió una conmoción cerebral luego de golpearse ante las cuerdas. The New Day no tiene rival hasta el momento, aunque esta noche se puede tener una decisión por parte de la directiva de WWE.

MÁS SOBRE WWE