WWE: ¿Raw o Smackdown? las reglas del Draft 2016 que debes saber

WWE ¿Raw o Smackdown? las reglas del Draft 2016 que debes saber
Este martes 19 de julio en el primer SmackDown en vivo | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2016 / 12:58 PM

WWE está muy cerca de hacer cambios importantes en la lucha profesional, que mantiene con gran expectativa a todos los fanáticos del mundo. La empresa entra a la Nueva Era después de mucho tiempo con el tan esperado Draft 2016, donde habrá un sorteo aleatorio y se sabrá que Superestrellas estarán en RAW y Smackdown.

El formato de WWE tiene las cosas claras y a continuación te la mostramos para que tengas idea de lo que sucederá a partir de esta semana en la compañía. La compañía publicó un artículo en su web oficial donde revela cuáles son las reglas para el sorteo.


Son 31 los luchadores hombres individuales que se podrán elegir para ser divididos de marcas. Cabe señalar que en esta lista no figuran The Rock, Ryback y tampoco Undertaker. Además se incluya 10 Divas dentro del sorteo, incluyendo a la bella Eva Marie, quien ha estado en NXT. También habrán nueve dúos y dos tríos; finalmente, tres managers que se unirán junto a las Superestrellas de WWE. Estos manejadores son Bob Backlund,Lana y Maryse.


¿CÓMO SERÁ EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓNPARA EL WWEDRAFT 2016

Como WWE Monday Night Raw es de tres horas y Smackdown es un show de dos horas, por cada dos talentos que reciba la marca azul, la marca roja tendrá tres luchadores.

En el caso de los grupos, sin importar su cantidad de miembros, estos contarán como una sola elección. Pero esto puede cambiar si Stephanie McMahon o Shane McMahon solo quieran a uno o dos luchadores del equipo para su marca.


[V] WWE Raw 13 May 2013 Online Full Show

SEISLUCHADORES DE NXTASCENDERÁN AL ROSTERPRINCIPAL

Serán seis los luchadores de NXT que estarán en el roster principal de RAW o Smackdown. Además, los miembros de The Wyatt Family y The Lucha Dragons fueron listados como luchadores individuales, no como equipos. AJ Styles está separado de The Club.

Por otro lado, Luke Harper, Nikki Bella, Tyson Kidd, Tamina, Rosa Mendes y Emma, quienes actualmente se encuentran inactivos, no serán electos. Cabe señalar que este martes 19 se llevará a cabo el primer Smackdow en vivo.



Más en WWE

Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada