Roman Reigns recibió la peor humillación tras "retirar" al Undertaker

Roman Reigns recibió la peor humillación tras retirar al Undertaker
Roman Reigns apareció la noche después de Wrestlemania tras su histórica victoria ante Undertaker, que significó el final de la carrera del Enterrador. (Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.04.2017 / 12:10 PM

VIDEO. Roman Reigns cargará con el ‘peso’ por toda su carrera en la lucha libre al ser el autor de la derrota de Undertaker en Wrestlemania 33, que significó el retiro definitivo de la leyenda del wrestling. El universo de la WWE no le perdonó ello y le dio un duro recibimiento en el programa de RAW.

La expectativa del RAW tras Wrestlemania es enorme. Ante ello apareció Roman Reigns una noche después de derrotar a Undertaker y cerrar su récord 23-2, sumando su segunda caída en el evento más grande de la WWE. El abucheo contra el ‘Big Dog’ fue enorme.

A Roman Reigns no lo dejaban hablar y los cánticos en su contra fueron muy polémicos. El excampeón de WWE encontró un momento para lanzar una fuerte frase en respuesta a sus críticos tras su victoria ante Undertaker en Wrestlemania 33.

“Este ahora es mi patio”, respondió fuerte Roman Reigns para generar un mayor abucheo contra él tras ‘retirar’ al Undertaker de la lucha libre. El samoano trató de salir bien librado de tremenda humillación que fue sometido por parte del universo de la WWE.



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada