Roman Reigns lanzó terrible amenaza al Undertaker frente a Shawn Michaels

Roman Reigns lanzó terrible amenaza al Undertaker frente a Shawn Michaels
Shawn Michaels encaró a Roman Reigns en el programa de WWE RAW sobre su próximo combate ante Undertaker en Wrestlemania. (Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Roman Reigns tomó la palabra luego de su victoria ante Jinder Mahal en RAW. El ‘Big Dog’ se refirió a su esperado combate ante Undertaker en Wrestlemania el próximo 2 de abril. Sin embargo, los fanáticos de la WWE tuvieron la aparición sorpresa de Shawn Michaels.

El ‘Chico Rompecorazones’ intentó convencer a Roman Reigns de lo peligroso de su combate ante Undertaker. Sin embargo, el excampeón de WWE se le vio muy convencido de su decisión y se burló de Shawn Michaels. “Recuerdo que él (Undertaker) te retiró”, aseguró.

Pero las palabras de Roman Reigns no quedaron ahí. El ‘Big Dog’ sorprendió a los fanáticos de la WWE al hacer el siguiente anuncio. “Yo seré quien retire al Undertaker, dejando atónitos a los presentes en la transmisión en vivo del programa de RAW.

Undertaker y Roman Reigns se verán las caras este domingo 2 de abril en el Citrus Bowl de Orlando, Florida. Wrestlemania como siempre es el escenario más espectacular e importante de la WWE, por lo que se espera una gran pelea ¿Será la última aparición del ‘Enterrador’?

La amenaza de Roman Reigns al Undertaker

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada