VIDEO. tomó la palabra luego de su victoria ante Jinder Mahal en RAW. El ‘Big Dog’ se refirió a su esperado combate ante en Wrestlemania el próximo 2 de abril. Sin embargo, los fanáticos de la tuvieron la aparición sorpresa de .

El ‘Chico Rompecorazones’ intentó convencer a Roman Reigns de lo peligroso de su combate ante Undertaker. Sin embargo, el excampeón de WWE se le vio muy convencido de su decisión y se burló de Shawn Michaels. “Recuerdo que él (Undertaker) te retiró”, aseguró.

Pero las palabras de Roman Reigns no quedaron ahí. El ‘Big Dog’ sorprendió a los fanáticos de la WWE al hacer el siguiente anuncio. “Yo seré quien retire al Undertaker, dejando atónitos a los presentes en la transmisión en vivo del programa de RAW.

Undertaker y Roman Reigns se verán las caras este domingo 2 de abril en el Citrus Bowl de Orlando, Florida. Wrestlemania como siempre es el escenario más espectacular e importante de la WWE, por lo que se espera una gran pelea ¿Será la última aparición del ‘Enterrador’?

La amenaza de Roman Reigns al Undertaker