Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

WWE: Kurt Angle reveló su mayor secreto que ocultó por años

Kurt Angle lleno de intriga por varias semanas a los fanáticos de la WWE. Finalmente en el programa de RAW reveló lo que había ocultado por tantos años. (Video: YouTube – WWE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2017 / 11:35 AM

VIDEO. Kurt Angle ha sido uno de los regresos más esperados por el universo de la WWE. Tras confirmarse como gerente general de RAW, el campeón olímpico hizo una tremenda revelación en el programa de los lunes por la noche que cambiará su vida para siempre. El excampeón mundial reveló que tiene un hijo y éste es luchador de la empresa.

Se trata de Jason Jordan, miembro de la pareja American Alpha junto con Chad Gable. Ahora el hijo de Kurt Angle fue presentado como nuevo miembro de WWERAW, por lo que el grupo seguirá su carrera por separada. Al héroe olímpico se le vio muy emocionado al presentar a su heredero en el ring.

De inmediato, Jason Jordan se presentó en el ring de RAW y se enlazó en un tremendo abrazo con Kurt Angle. Sin duda, fue un momento muy emotivo para los fanáticos de la WWE y, en especial, para el campeón olímpico.

Este secreto estuvo siendo seguido por los fanáticos por varias semanas. Incluso, todos estaban intrigados sobre lo que hablaban Kurt Angle y Corey Graves, comentarista de RAW. Finalmente, el héroe olímpico presentó a su hijo Jason Jordan y el universo de la WWE quedó muy sorprendido ¿Tendrá algún favoritismo en el programa?

Kurt Angle antes de la confesión

I can't believe I'm about to make an announcement that will change my life forever. Coming up tonight on Monday Night Raw! #RawGM

Una publicación compartida de Kurt Angle (@therealkurtangle) el




Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'14/524215', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });