WWE: Kurt Angle reveló su mayor secreto que ocultó por años

Kurt Angle lleno de intriga por varias semanas a los fanáticos de la WWE. Finalmente en el programa de RAW reveló lo que había ocultado por tantos años. (Video: YouTube – WWE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2017 / 11:35 AM

VIDEO. Kurt Angle ha sido uno de los regresos más esperados por el universo de la WWE. Tras confirmarse como gerente general de RAW, el campeón olímpico hizo una tremenda revelación en el programa de los lunes por la noche que cambiará su vida para siempre. El excampeón mundial reveló que tiene un hijo y éste es luchador de la empresa.

Se trata de Jason Jordan, miembro de la pareja American Alpha junto con Chad Gable. Ahora el hijo de Kurt Angle fue presentado como nuevo miembro de WWERAW, por lo que el grupo seguirá su carrera por separada. Al héroe olímpico se le vio muy emocionado al presentar a su heredero en el ring.


De inmediato, Jason Jordan se presentó en el ring de RAW y se enlazó en un tremendo abrazo con Kurt Angle. Sin duda, fue un momento muy emotivo para los fanáticos de la WWE y, en especial, para el campeón olímpico.

Este secreto estuvo siendo seguido por los fanáticos por varias semanas. Incluso, todos estaban intrigados sobre lo que hablaban Kurt Angle y Corey Graves, comentarista de RAW. Finalmente, el héroe olímpico presentó a su hijo Jason Jordan y el universo de la WWE quedó muy sorprendido ¿Tendrá algún favoritismo en el programa?


Kurt Angle antes de la confesión

I can't believe I'm about to make an announcement that will change my life forever. Coming up tonight on Monday Night Raw! #RawGM

Una publicación compartida de Kurt Angle (@therealkurtangle) el





Más en WWE

Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada