Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada

WWE: ¿Randy Orton fue despedido de la empresa? Esta es la verdad

WWE ¿Randy Orton fue despedido de la empresa? Esta es la verdad
¿Randy Orton fue despedido de la WWE? | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2016 / 12:22 PM

Durante los últimos días corre un rumor que WWE publicó la lista negra de luchadores que no continuarán en los próximos eventos de forma definitiva. Muchos casos por el término de su contrato o simplemente porque a Vince McMahon no le agrada. Sin embargo, dentro de los que abandonarían se encuentra Randy Orton, quien actualmente continúa lesionado.

WWE ha despedido un total de ocho Superestrellas, algunos más imprevistos que otros, y podría dar la sorpresa durante los próximos días con otros personajes. Sin embargo, información de Planeta Wrestling confirma que por fuentes de la empresa Randy Orton no se irá y continuará trabajando.

Funcionarios de WWE comentan que no solo el perfil de Randy Orton dejó de funcionar, pero que pronto se recuperará y volverá al ring para estar en los planes de los próximos eventos.

Como se sabe en varias webs americanas el perfil de Randy Orton había sido eliminado de WWE.com. Sin embargo, la compañía lo volvió a añadir en las últimas horas, generando la tranquilidad de los fans.

La recuperación de Randy Orton es muy lenta. La Superestrella de WWE está dentro de los planes para el próximo mes de junio.

LA LISTA DE DESPIDOSPOR LA WWE

. Zeb Colter
. Wade Barrett
. Santino Marella
. Hornswoggle
. El Torito
. Summer Rae
. Cameron
. Damien Sandow
. Alex Riley

MÁSSOBREWWE



Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'14/453688', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });