El caso de sigue pendiente y en las próximas semanas se dará a conocer la sanción impuesta por la UFC. Por otro lado, , Superestrella de , hizo una broma sobre el dopaje previo al enfrentamiento que tendrá en .

“He conocido a Brock Lesnar por 15 años entonces sé que en SummerSlam me va a lanzar, hacerme un suplex y todo con una sonrisa en su grande y fea boca. Sé que me hará un suplex una y otra vez, ¿cuántos suplex se necesitan para llegar a Suplex City?, bueno, solo hace falta un RKO (finalización de Orton) para llegar a Viperville… y sin sustancias prohibidas”, señaló Randy Orton, luchador de WWE.

Como se recuerda, la victoria de Brock Lesnar en UFC fue opacada por un examen de antidopaje, donde se confirmó que salió positivo. Esto luego que Jon Jones también saliera positivo y fuera retirado de la cartelera principal del evento.

En una entrevista que tuvo Randy Orton con FOX Sports, la Superestrella de WWE tuvo la oportunidad de dar publicidad a ambas empresas con una broma que, de seguro, será bien tomada por su compañero Brock Lesnar.

Brock Lesnar y Randy Orton volverán a WWE en el mejor evento del verano, SummerSlam, que secelebrará el próximo 21 de agosto en New York.

TAMBIÉN PUEDES VER