WWE: ¿qué sucederá hoy en Monday Night Raw tras WrestleMania 33?

WWE: ¿qué sucederá hoy en Monday Night Raw tras WrestleMania 33?
Roman Reigns aparecerá en Monday Night Raw tras vencer a Undertaker | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Tras el evento WrestleMania 33, WWE emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw, evento que se celebrará en Amway Center de Orlando. Con la derrota de Undertaker, el título de Brock Lesnar y la aparición de los Hardy Boyz, muchos fans viven con gran emoción lo que presentará hoy la marca roja.

Roman Reigns venció a The Undertaker en el evento principal de Wrestlemania y supuestamente provocó el adiós definitivo del Deadman. The Big Dog demostró que es el dueño de Raw y a partir de ahora tendrá que lidiar con eso. ¿Cuál será su próximo objetivo? Y también nos preguntamos: ¿Qué será de Undertaker?


Brock Lesnar es el nuevo campeón Universal de WWE. En Wrestlemania, venció a Bill Goldberg y se hizo con el título en menos de 5 minutos. Ahora que es campeón, habrá que ver quién será su próximo rival. Se llegó a comentar en Wrestlemania que Goldberg podría tener derecho a revancha, pero de momento no ha quedado del todo claro. Brock Lesnar y Paul Heyman están anunciados para aparecer esta noche.

Seth Rollins venció a Triple H en el combate “sin sanción” de Wrestlemania. Sin embargo, a pesar de haberse salido con la suya, sabemos que la Autoridad nunca deja cabos sueltos y menos cuando Stephanie McMahon acabó atravesando una mesa. Será interesante ver la reacción de Triple H esta noche.

Los Hardy Boyz hicieron estremecer Orlando con su regreso a WWE en Wrestlemania. Matt y Jeff consiguieron hacerse con los campeonatos por parejas en el combate de escaleras. WWE.com deja caer la posibilidad de que esta noche haya nuevos retadores.

En Wrestlemania comenzó la era de la lista de Kevin Owens. El nuevo campeón de Estados Unidos acabó con su ex amigo cumpliendo con su palabra.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada