Tras la espectacular victoria de Roman Reigns, quien retuvo el cinturón World Heavyweight Championship frente a AJ Styles, los millones de seguidores de esperaban la intervención de y cuando faltaban pocos minutos para terminar .

Según informó el portal web especializado en lucha libre profesional NoDQ.com. La aparición de Finn Balor estaba pactada para el cierre de WWE Payback 2016 cuando Roman Reigns celebraba la retención del título máximo de WWE.

Los rumores situaban a Finn Balor uniéndose a Luke Gallows y Karl Anderson (miembros del Bullet Club) durante una traición de estos sobre AJ Styles. Ante ello, el storyline de WWE iba a cambiar de forma sorprendente para los millones de seguidores que piden un cambio.

Ante la aparición de Finn Balor, la presencia de Seth Rollins, excampeón de WWE, también estaba asegurada, pero todo parece que no salió como planeado en la previa de WWE Payback 2016. Si hubiese sucedido todo lo planeado, en el próximo PPV se pensaba enfrentar a “The Shield” vs “Bullet Club”.

Todo parece indicar que lo planificado por Vince McMahon, dueño de WWE, resultó peor de lo que esperaba. Solo queda esperar a “Extreme Rules” para poder saber si aparecerán Seth Rollins y Finn Balor.