Durante el de se dio a conocer el nuevo Campeonato de Mujeres. Este anuncio está respaldado por un gran legado de chicas que han dejado su marca en la historia de la lucha libre de entretenimiento.

El Campeonato de Mujeres inició en septiembre de 1965 cuando The Fabulous Moolah, miembro del Salón de la Fama de WWE, inició un reinado de 28 años hasta que en WrestleMania 1, Wendy Richter obtuvo el cinturón.

Ahora el Campeonato de Mujeres ha revolucionado para convertirse en el premio ideal para estas maravillosas atletas y ejemplos a seguir dentro de la WWE.

El diseño del título de mujeres está inspirado en el Campeonato de Hombres y cuenta con 283 piedras colocadas en un reluciente cinturón de piel blanca y el logo de WWE en una placa metálica.

Las extraordinarias luchadoras no solo competirán por un nuevo campeonato desde el anuncio en WrestleMania 32, sino que ahora serán conocidas como Superestrellas, un título digno de su historia y logros en WWE.



MÁS SOBRE WWE Y WRESTLEMANIA 32

#VIDEO ¡¡¡Qué grande!!! Aficionado de #Perú hizo hasta lo imposible para aparecer en la transmisión de #WrestleMania32. ¡Wow!

Posted by Peru.com on domingo, 3 de abril de 2016

TAGS RELACIONADOS