Hace un año Daniel Bryan era el campeón mundial de peso completo de la WWE y en una de las defensa de su título, el carismático luchador del “¡Sí!” sufrió una lesión en el cuello que lo obligó a dejar su título vacante y no regresó a los rings hasta el Royal Rumble 2015, pese a que viene teniendo buenas luchas, la empresa de lucha libre se encuentra preocupada pues la probabilidad que Bryan se lesione es mayor.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Fuentes cercanas a la WWE revelan que el estado de salud de Daniel Bryan no es óptimo y las dudas que existían antes de WrestleMania 31 han aumentado en las últimas semanas, lo que ha hecho que se ausente de Raw. A pesar de haber ganado el campeonato intercontinental en WrestleMania, la sensación que se tiene es que Bryan podría lesionarse en algún momento. Ahora el objetivo de la empresa es protegerlo, principalmente haciéndolo luchar en encuentros de equipos, como ha ocurrido en Smackdown y últimos eventos en vivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Aparentemente en principio se había ideado un encuentro especial para el público londinense, haciendo que el campeón intercontinental retara al campeón de Estados Unidos, pero el estado de salud de Daniel Bryan llevó a que se desistiera de su participación y fuera Bad News Barrett quien respondiera al reto de John Cena, mientras que Bryan no apareció. Por el momento Bryan sigue confirmado para defender su título ante Bad News Barrett en Extreme Rules y, en cuanto finalice el tour europeo, se someterá a una evaluación médica. (Superluchas.com)