El entrañable luchador de la WWE, The Rock, hoy retirado por un tiempo del ring por sus contratos con Hollywood y otros eventos televisivos, se animó a demostrar que su sentido de la diversión es aún más grande que sus luchas en le cuadrilátero, y es que esta vez participó en un nuevo programa de televisión, donde celebridades luchan cantando pistas playback pop.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Dwayne Johnson estuvo el programa llamado “Lip Sync Battle” de los Estados Unidos que se estrenó el pasado dos de abril. En el programa, Dwayne canta Shake It Off de Taylor Swift. Y esta no es la primera vez que The Rock crea noticia por un video en sus cuentas.

Hace menos de un mes, por algunos momentos en la cuenta oficial de Instagram de Dwayne Johnson The Rock se pudo apreciar una foto de él con el uniforme de los Miami Dolphins que desató muchos comentarios. La imagen, que fue eliminada unos minutos después por la Superestrella de la WWE, estuvo acompañada por el texto: “No quise lesionarte ese día… No fue nada sucio… sólo era castigo. Es como se disputa el juego. Implacable y castigando”, escribió.

VIDEO