podría sufrir un gran cambio en los próximos días que podría agradar mucho a los fanáticos de la lucha libre que añoran los viejos tiempos de la empresa. Vince McMahon estaría a punto de concretar la separaciónde marcas entre y , como sucedió en 2002 ¿Por qué?



Según el portal de noticias de wrestling PWMania, Vince McMahon volverá a implementar la separación de marcas entre Raw y Smackdown por una razón. Cada uno de sus hijos recibiría una. Shane McMahon se encargaría de los shows de lunes por la noche y Stephanie McMahon lo haría con el del jueves.

El motivo principal de que la WWE volvería a la separación de marcas es una pelea estelar en el evento Summerslam de este año entre Shane McMahon vs Triple H, en representación de Stephanie McMahon. Esa sería la idea que tendría en mente el mandamás de la empresa más grande de la lucha libre.



Recordemos que en 2002 ya hubo una separación de marcas entre RAW y Smackdown, emulando las famosas Monday Night Wars entre la WWE y WCW. Vince McMahon se encargó del show azul y Ric Flair hizo lo propio con el evento rojo ¿Cómo les irá ahora?

Así fue la separación de marcas en 2002

Más noticias de WWE

VIDEO | #BretHart alzó la voz fuerte contra #Wrestlemania y tuvo gruesas palabras contra #TheRock ¿Coincides con él?

Posted by Deportes Peru.com on Friday, 8 April 2016


Exluchador de la #WWE criticó fuerte a #ShaneMcMahon por su salto mortal en #Wrestlemania ¿Coincides con él?

Posted by Deportes Peru.com on Friday, 8 April 2016