En la última pelea de la noche, luego de haber conocido a los semifinalistas de King Of The Ring, Kane y Seth Rollins enfrentaron a Randy Orton y Roman Reigns en Monday Nigh RAW.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Seth Rollins y Roman Reigns iniciaron la acción, teniendo a Roman como el castigador y repartir de varios golpes en una de las esquinas del ring. Una de las acciones más atractivas fue la lanza de Reigns contra Kane, que aprovechó para aplicar varios clotheslines en el esquinero para rematar con uno desde la segunda cuerda.

Reigns le da el relevo a Orton, quien aplica un DDT de Rollins. El vigente campeón de la WWE se lanza a ringside, pero Orton lo esquiva y termina chocando con Kane, quien enfurece y golpe a J&J y Rollins. Randy Orton aprovecha el momento para aplicar un RKO y liquidar la pelea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: King Of The Ring: Ambrose pierde con Sheamus por descalificación

Tras el desenlace se supo que la WWE Universe escogió al rival de Seth Rollins. Con el 78% de la votación, se indicó que habrá Triple Amenaza; es decir, el vigente campeón defenderá su cinturón ante Roman Reigns y Randy Orton en PayBack.