Esta noche celebró , un nuevo evento especial desde el Allstate Arena de Chicago, Illinois. y protagonizaron un buen main event donde el luchador samoano defendió el Campeonato Mundial Peso Pesado de la empresa.

WWE ha sabido renovarse post Wrestlemania, no solo subiendo talento de NXT con mayor y menor éxito, sino que de la mano de Shane McMahon hemos visto un cambio en las últimas semanas. Cambio que si bien echa por tierra la estipulación de Shane McMahon vs. Undertaker en Wrestlemania, ha traído nuevas caras al programa y se vio en Payback.

WWE pasó un susto cuando el luchador Enzo Amore sufrió una grave lesión durante la transmisión en vivo. Un duro golpe en el cuello dejó inconsciente al exluchador de NXT, y rápidamente el árbitro principal tuvo que terminar la pelea.

Horas después la empresa confirmó que Enzo Amore está fuera de peligro; sin embargo se le diagnosticó que sufrió una conmoción cerebral y deberá tomar un descanso médico.

Todos los lentes estuvieron enfocados atentamente en Roman Reigns y AJ Styles, dos luchadores que se retaron a una batalla imperdible y con pronóstico reservado en el main event. El luchador samoano defendió por primera vez el cinturón, luego de haberlo ganado en WrestleMania 32.

Por otro lado, WWE le ha dado pantalla a Kevin Owens, Sami Zayn, entre otros luchadores, que tienen la oportunidad de mostrarse dentro del ring y conseguir algo preciado dentro de la empresa, más allá del respeto y popularidad.

RESULTADOS DE TODAS LAS PELEAS EN WWE PAYBACK 2016

Dolph Ziggler ✔-X Baron Corbin

Kalisto ✔-X Ryaback

Enzo Amore y Colin Cassady Pelea postergada The Vaudevillains

Kevin Owens ✔-X Sami Zyan

The Miz ✔-X Cesaro

Chris Jericho X-✔ Dean Ambrose

Charlotte ✔-X Natalya

Roman Reigns ✔-X AJ Styles

SIGUE EN VIVO WWE PAYBACK 2016