| Colin Cassady y vs The Vaudevillains era la lucha que definiría cual de los dos dúos enfrentaría a The New Day por el título mundial en parejas; sin embargo, tuvo que ser suspendida por un accidente

Enzo Amore, quien se disponía a salir del ring empujado por su rival, se golpeó la cabeza contra la base de la lona y quedó en una situación crítica. El árbitro tuvo que llamara a los paramédicos y suspender la lucha.

Enzo Amore fue sacado en camilla del estadio, con protección en el cuello. Enseguida fue llevado al hospital, pero en Twitter se ha hecho notar la preocupación de sus compañeros, quienes esperan que se encuentre bien y solicitan oraciones.

Luego de las pruebas médicas, WWE dio a conocer el diagnóstico del luchador Enzo Amore. “Él ha sido dado de alta de un centro médico local, diagnosticado con una conmoción cerebral. Todas las demás pruebas negativas”, señala en su cuenta de Twitter.

De esta manera el peligro pasó para Enzo Amore, que sufrió un grave accidente cuando luchaba en WWE Payback. Sin embargo, deberá tomar descanso para poder recuperarse.