Los luchadores de son verdaderas celebridades en todo el mundo, donde cada semana los seguidores no se pierden ningún detalle del storyline que se presenta en Monday Night Raw, Smackdown y los eventos PPV mensual; además de sus romances con las Divas según lo mostrado en .

Las Superestrellas de la WWE no solo presumen de sus músculos y victorias dentro del ring, sino también de sus hermosas parejas. Muchos de ellos aparecen en el escenario acompañado de su novia o esposa, la gran motivación para salir ganador de las batallas.

Uno de los claros ejemplos es Rusev, el luchador búlgaro que siempre sale acompañado de su novia Lana. Además, el exluchador Daniel Bryan es una de las parejas más mediáticas de la WWE, por el gran amor que expresan en las fotos de Instagram.

La web oficial de WWE publicó imágenes candentes de , , The miz, Maryse, Lana, Rusev y muchas más. Conoce a los dúos de la empresa que demuestran amor mutup en las siguientes fotos recogidas de Instagram.

Por otro lado, este lunes en el evento Monday Night Raw, Roman Reigns y AJ Styles volvieron a encontrarse en un 6 Tag Team Match, protagonizando una lucha increíble. Por otro lado, Dean Ambrose dio la gran sorpresa a todos los fans de WWE, tras aparecer como Chris Jericho y humillaro una vez más en el evento.

MÁS SOBRE WWE