es una de las Divas más hermosas de en la actualidad. La peleadora ha sorprendido al publicar un sensual baile que se encuentra en y que ha subido la temperatura de sus miles de seguidores en las redes sociales ganando más admiradores de los que ya tiene.

En el video que circula por YouTube, se puede ver a la bella Diva de WWE junto a Charlotte y Bercky Lynch bailando. Esto es un reto que lanza Paige a las Superestrellas para que se atrevan a grabar un video igual y subirlo a la red social. Una manera de divertirse entre los luchadores.

Paige grabó hace unos meses este video de YouTube y ha sorprendido a sus miles de admiradores al demostrar sus habilidades para el baile. En la actualidad la bella Diva de WWE pasa por un momento complicado que la mantiene fuera de los cuadriláteros.

Hay que mencionar que, Paige habló en una reciente entrevista para el programa Channel Guide Magazine realizada por Scott Fishman. La Diva de WWE explicó que la causa principal de su ausencia es por una conmoción cerebral que sufrió en la última lucha que disputó ante Charlotte.

En YouTube se puede encontrar diferentes videos de las Superestrellas y Divas de WWE. Paige es una de las luchadoras que sube videos muy peculiares que llaman la atención de los fans. No te pierdas estas imágenes de la peleadora que está recuperándose para regresar al ring.

TAGS RELACIONADOS