WWE. era una de las superestrellas con mayor proyección dentro de la división femenina de la . Sin embargo, sus lesiones y problemas personales, sumando a que estuvo sancionada hasta en 2 oportunidades por vulnerar el programa de bienestar saludable (antidoping) de la empresa de wrestling, podría dar un giro inesperado hacia las artes marciales mixtas ().

TMZ captó a Paige junto a su pareja Alberto del Río, exsuperestrella de la WWE. La luchadora británica confesó que estaría interesa en probar suerte lejos de los cuadriláteros, para ver sus aptitudes dentro del octágono.

La misma Paige confesó que ello podría suceder cuando “su tiempo en WWE llegue a su fin”. La excampeona de las Divas espera el final de su contrato con la empresa de wrestling para probar suerte en otra de sus aficiones. Parece que las MMA tendrá una nueva inquilina.

La relación entre Paige y Alberto del Río rebasó los cuadriláteros de la WWE. Tanto así que ambos luchadores comprometieron sus carreras dentro de la compañía de Vince McMahon. A la británica solo le queda cumplir con su contrato para poder explorar el mundo de las MMA ¿Tal vez de la ?

TAGS RELACIONADOS