El reto sigue. Bray Waytt persiste en que el The Undertaker acepte una lucha contra él para Wrestlemania XXXI y esta vez hace uso de la urna en representación del ‘enterrador’. El retador hizo una promoción con este objeto para obligarlo a acpetar la pelea del 29 de marzo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El spot de Waytt, la empresa envió un comunicado a la afición: “El Universo de la WWE conoce la historia de la urna de Undertaker y la importancia que tiene en relación a su eterno legado. No es ningún secreto que la urna tiene alguna conexión mística con el Demonio del Valle de la Muerte. Wyatt sabe que tiene la urna en sus manos y está seguro de obtener la piel de Undertaker”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: WWE: Las 10 Superestrellas que podrían retirarse en 2015

El mismo continúa: “Si el uso de la urna en manos de Wyatt no trae al Undertaker, tal vez otro tipo de superestrella espeluznante haya planteado regresar el lunes. ¿Vamos a presenciar que el ´poder´ de la urna traiga a la vida su espíritu? Y, si es así, ¿vamos a ver por fin a The Undertaker en Raw?”, tras ello, se deja en suspenso la presencia del ‘enterrador’ en RAW de este lunes.