La muerte de ha conmocionado el Universo , ya que se trataba de un ícono de la lucha libre profesional. La primera y única mujer que compitió en Royal Rumble y ganó el Título Intercontinental de la empresa, fue hallada muerta en su vivienda el miércoles por la tarde. La lamentable noticia fue publicada por su mánager Felix, en redes sociales.

Hasta el momento se desconoce de su muerte, pero muchos rumores indican que fue por sobredosis, un caso muy similar a otras muertes de luchadores de la WWE. ¿Qué pasa en el mundo de la lucha libre profesional que la mayoría de muertes son similares?

Diferentes luchadores de WWE han partido muy joven, por causa de sobredosis o ataque al corazón. La historia es muy similar y la empresa vuelva a ponerse de luto con algo que todo el mundo lamenta.

El negocio de la WWE, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, llena pabellones en Estados Unidos casi a diario. La compañía (World Wrestling Enterteiment) siempre ha alardeado de estrictas normas acerca del consumo de sustancias ilegales y presume de obligar a sus profesionales a llevar una vida saludable. Una máquina de hacer dinero, con superestrellas que gustan tanto a niños como a mayores.

Algo parece fallar cuando, repasando la historia reciente de esta disciplina, encontramos muchas vidas truncadas a edades muy tempranas. Esteroides, consumo de drogas, calmantes, en muchos de los casos, que acaban con la vida de deportistas de élite como lo ocurrido con Chyna, la exluchadora de WWE.

A continuación, repasa qué Superestrellas de WWE han perdido la vida en edades tempranas a causa de diferentes motivos.


MÁS

SOBRE

WWE