Amazonas: los atractivos que debes visitar en esta región por su aniversario

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada

WWE: los 9 movimientos de lucha libre que pueden llevarte la muerte

	Tombstone Piledriver: Undertaker y Kane y la famosa Tumba Rompecuellos. Muchas veces esto terminó mal y causó la muerte de luchadores cuando no estaba bien posicionado boca abajo| Foto: WWE

Tombstone Piledriver: Undertaker y Kane y la famosa Tumba Rompecuellos. Muchas veces esto terminó mal y causó la muerte de luchadores cuando no estaba bien posicionado boca abajo| Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2016 / 09:26 AM

La habilidad de la WWE, y la lucha libre profesional en general, es para no herir a su oponente, mientras que al mismo tiempo hacer que parezca que un luchador acaba de firmar personalmente su sentencia de muerte.

El hecho es que una gran cantidad de los movimientos realizados por los luchadores de la WWE son completamente seguros, pero sólo si se conoce el secreto. Copia de muchos de éstos movimientos, que no han sido ensayados por enésima vez, pueden llevar al hospital a cualquier si tiene suerte, o tal vez a la mala suerte.

No hace falta ser un genio para darse cuenta de que dejar caer varias veces a un hombre 250 libras sobre su cabeza es descabellado, pero el hecho de que estos luchadores tienden a entrenar muchas veces para que la llave, el golpe o la caída no sean tan dolorosos.

Muchas veces los luchadores no pudieron evitar un mal movimiento contra su oponente y causaron graves daños. Bien, la WWE no es real, eso todos lo saben, pero hay lesiones que se escapan de las manos y muchos fans se lamentan.


WWE


Seth Rollins, John Cena, Sting, Nikki Bella, entre otros luchadores, por ahora no pueden seguir compitiendo en la WWE debido a una lesión. Esto les ha llevado al quirófano para poder recuperarse, pues su pasión de la lucha libre sigue intacta.

A continuación, te presentamos los movimientos de lucha libre que podrían causar daño a cualquier si es que no es entrenado con un profesional. ¡Toma nota!
Así que ponga mucha atención y no intente hacer esto en casa.


WWE


MÁSSOBREWWE

#FOTOS Imágenes conmovedoras y divertidas de los luchadores de #WWE salen a la luz y están dando la vuelta al mundo

Posted by Deportes Peru.com on martes, 5 de abril de 2016


Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22