Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

WWE: la vida de Vince McMahon fuera de la televisión es... ¡No lo creerás!

WWE la vida de Vince McMahon fuera de la televisión es... ¡No lo creerás!
WWE es la empresa de lucha libre de entretenimiento más grande del mundo y Vince McMahon es el dueño absoluto. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2016 / 15:53 PM

Perú.com estuvo en Las Vegas (Estados Unidos) presente en el UFC 196 que se realizó en MGM Grand Garden Arena y allí conoció varias cosas muy geniales. Una de ellas es sobre la vida que tiene el presidente y dueño de WWE, Vince McMahon, cuando se apagan las transmisiones de televisión.

Una persona muy cercana al ‘Jefecito’ nos comentó todo lo que hace en un día. Lo dicho demuestra que Vince McMahon vive todo el día pensando en la WWE y cuando los ratings bajan se enoja mucho con él mismo. No debemos olvidar que hasta hoy en día él aparece en vivo.

“Acaba un programa o grabación y él agarra su avión para ir a otra ciudad. Ya sea por un evento o una reunión importante. Todo el día está presente de los números y negocia la entrada de nuevos luchadores a WWE”, nos dijo esta persona, que prefiere no revelar su identidad, sobre Vince McMahon.



No debemos olvidar que Stephanie McMahon, Shane McMahon y Triple H también manejan algunos asuntos corporativos de WWE. Pero Vince McMahon es quien mayormente da la cara antes ocasiones especiales y se encarga de las nuevas contrataciones. Tal y como fue la de AJ Styles.

Por otro lado, a pocas semanas de Wrestlemania 32, WWE acaba de romper un récord luego de confirmarse la venta de 84 mil entradas para el evento del próximo 3 de abril en Houston, Texas, el número más alto que ha conseguido la compañía en su historia y alegró a Vince McMahon.

Tras conocerse estas cifras, WWE, a través de Vince McMahon, anunció que su próximo objetivo es de 93,173 mil aficionados para Wrestlemania 33. Dave Meltzer, en la más reciente edición del boletín Wrestling Observer, se mostró feliz por las entradas vendidas para Wrestlemania 32.

MÁSSOBREWWE

El dueño de la #WWE, #VinceMcMahon, recibe la mejor noticia de su vida

Posted by Deportes Peru.com on Thursday, March 10, 2016

LTIMOMINUTO Esta es la foto de infarto que se tomó #NikkiBella y que es viral en internet

Posted by Deportes Peru.com on Thursday, March 10, 2016


Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'14/443790', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });