No hay duda. Cuando se quiere hablar de Divas uno relaciona rápidamente con y . Las hermanas que han causado gran sensación en la . La novia de John Cena y esposa de Daniel Bryan, respectivamente, son íconos en la empresa y han acaparado las portadas, no sólo por su demostración en el ring, sino por su belleza.

Nikki y Brie Bella han estado en la industria de la lucha libre por mucho tiempo. Ambas tienen buena trayectoria y Vince McMahon no se equivocó en contar con ellas en la WWE. En su momento, la novia de John Cena obtuvo el Campeonato de Divas, pero una lesión en el cuello le impidió continuar, por ende, en una pelea con Charlotte perdió el cinturón y ahora está en recuperación para volver al cuadrilátero.

Las incontables horas en el gimnasio hace que las Bellas se mantengan en buen estado físico. A sus 32 años, las Divas no piensan en la jubilación, pues saben que tienen mucho que demostrar dentro de la WWE.

A continuación, estas son las 10 imágenes de las Divas de WWE que te harán enamorar sí o sí a pocos días para San Valentín.

ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

#FOTOS ¿Qué hacen las Superestrellas de #WWE en sus tiempos libres o minutos antes de salir al ring?

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 12 de febrero de 2016