¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada
WWE Night of Champions 2015: Revive todas las peleas (VIDEO) | Deportes | Peru.com

WWE Night of Champions 2015: Revive todas las peleas (VIDEO)

WWE Night of Champions 2015 Revive todas las peleas (VIDEO)
Kane golpeó a Seth Rollins al final de Night of Champions 2015 de WWE. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2015 / 23:43 PM

El WWE Night of Champions 2015 que se llevó a cabo en el Toyota Center de la ciudad de Houston, nos regaló una noche cargada de buenas peleas donde se destacó el doble desafío que tuvo que enfrentar Seth Rollins ante John Cena y Sting.

En el Kickoff, Lucha Dragons y Neville nos regalaron un entretenido combate ante Cosmic Wasteland, pero el resultado no se les hizo favorable. Stardust se encargó de enterrar contra la lona a Neville y darle la victoria a su equipo.

En la primera pelea de la cartelera oficial del Night of Champions 2015, Kevin Owens le arrebato el campeonato intercontinental a Ryback tras una maniobra que sorprendió al campeón, que tuvo que dejar escapar su título.

En la segunda pelea de la noche, The Dudley Boyz fueron engañados por los campeones en pareja The New Day que tras un ataque de Xavier Woods en contra de ellos obligó al referí a a parar el combare, con lo que los campeones retuvieron su campeonato.

En el tercer combate, Charlotte consiguió lo impensado al terminar con el largo reinado de Nikki Bella como campeona de las Divas. Tras este gran logro para la bella luchadora, su padre Ric Flair entro al cuadrilátero para celebrar con su hija.

En la cuarta pelea, Roman Reigns y Deam Ambrose no lograron contener el poder de The Wyatt Family. La victoria se dio gracias a “la oveja negra” Braun Strowman, que con una llave de rendición sometió a Chris Jericho dejándolo inconsciente.


En la quinta lucha, John Cena consiguió una importante victoria sobre Seth Rollins y le arrebató su campeonato de los Estados Unidos en una impacte pelea. No contento con esto el ‘Rapero’ continuó golpeando al ‘Arquitecto’ que quedó mal herido previo a su pelea ante Sting.

En el último combate del WWE Night of Champions 2015, Seth Rollins tuvo que afrontar la defensa de su campeonato mundial ante Sting, desgastado por el combate que había perdido ante Cena. Aunque tras una gran remontada pudo salvar su título.

Pero esto no seria todo para Seth Rollins, que tras afrontar dos luchas se vio atacado por Sheamus que fue en busca de cobrar su oportunidad por el campeonato. Esto fue evitado por la aparición de Kane que fue en busca de atacar al ‘Arquitecto’ dejando mal herido.



Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22