Faltan siete días para el PPV Money In the Banck de la WWE y recordamos los mejores momentos del cobro de este maletín que ha tenido muchos beneficiados. Luchadores como CM Punk, Rob Van Dan, The Miz, Edge y Dolph Ziggler están en el top 5 de las mejores peleas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Raw (2008): Batista apareció inesperadamente en el evento y enfrentó a Edge dejándolo inconsciente cuando de pronto CM Punk se presentó y cobró el maletín.

ECW (2006): El canje fue singular, pues Rob Van Dan decidió pelear en un evento de la ECW, de esta manera el entonces campeón John Cena tendría todo en contra. Durante la pelea, Edge ayudó a RVD y de esta manera, Rob fue campeón mundial.

Raw (Abril 2013): Dolph Ziggler cobró el maletín frente Alberto del Río quien defendió su título una noche anterior en el evento Wrestlemania. Ziggler aprovechó su cansancio de la pelea anterior y se proclamó campeón.

Summersland (2011): Aquella noche John Cena y CM Punk combatieron para unificar los títulos de la WWE, lucha que tuvo a Triple H como árbitro. El nacido en Chicago venció aunque minutos después Alberto del Río hizo su aparición y cobró el maletín.

Raw (noviembre 2010): Randy Orton venció en la lucha a Bad News Barrett y quedó malherido hecho que fue aprovechado por The Miz quien cobró el maletín y logró el título mundial.

Wrestlemania 32 (marzo 2015): Seth Rollins entró cuando Roman Reings y Brock Lesnar disputaban una dura pelea. Aprovechó el cansancio de quienes iniciaron la lucha y aplica su finisher a su excompañero de The Shield. Conteo hasta tres y Rollins es el nuevo campeón mundial de la WWE.