Se llevó a cabo el último de febrero y el evento se vio marcada por la aparición del , quien será el rival de Shane McMahon en . Ambos se enfrentarán en la llamada celda infernal.

A pesar de la emoción generada la semana pasada por el regreso de Shane McMahon y el anuncio de su Hell in a Cell contra The Undertaker en WrestleMania 32, lo cierto es que hasta el día de hoy no se tenía plena seguridad de que el encuentro fuera a llevarse a cabo, pues el Deadman no había aceptado.

En su regreso a WWE Monday Night Raw, The Undertaker fue presentado por Vince McMahon como “su herramienta de destrucción”. Sin embargo, estas palabras no calaron bien en el legendario luchador, quien de inmediato tomó a McMahon del cuello, advirtiéndole lo que ocurriría con su hijo Shane.

Sin embargo, Shane McMahon volverá al show rojo la próxima semana y no sería de extrañar que trajera una contrapropuesta que lo librara de enfrentar uno de los retos más duros en la WWE.

¿Se enfrentarán finalmente Shane McMahon y The Undertaker en WrestleMania 32?


Incidencias de WWE Monday Night Raw

Ya se dio inicio a una nueva edición de WWE Monday Night Raw. Y aparece de arranque Triple H.

Dean Ambrose interrumpe a Triple H y aparece en escena. El ‘medio lunátic’ peleará en Wrestlemania 32 ante Brock Lesnar.

Triple H acaba de decidir que Dean Ambrose enfrente en este Monday Night Raw a Alberto del Rio.

Sacha Banks se enfrenta a Beky Lynch en la pelea de Divas

No hubo ganadora en la pelea entre Becky Lynch y Sacha Banck, por lo que podría haber un combate de Triple Amenaza en Wrestlemania 32 ante charlotte.

The Miz sorprendió a Dolp Ziggler y se llevó la victoria en esta edición de Monday Night Raw.

Stephanie McMahon se adjudicó el galardón y brindó un discurso agresivo en contra de su hermano Shane y de todos sus detractores. Los aficionados la abuchean.

Kalizto y Sin Cara se prestan a combatir ante La Liga de Naciones.

Rusev le da la victoria a la Liga de Naciones sobre Kalizto y Sin Cara, quienes no pudieron imponerse con su lucha aérea.

Aparece Ryback para su combate ante Adam Rose. Una fácil y rápida victoria de Ryback, quien castigó duramente a su oponente.

Jericho y AJ Styles vencieron al Nuevo Día en un combate de parejas en Monday Nigth Raw y los retaron por el título en parejas para Wrestlemania 32.

Undertaker aparece en escena y explota las graderías. El público ovaciona al ‘Hombre Muerto’ en su espectacular e imponente entrada a Raw.

El Big Show da una de las sorpresas en Monday Night Raw y logra imponerse nada menos que a Kevin Owens.

Naomi vence a Brie Bella con una llave de rendición, pero siempre con la ayuda d e Tamina. Lana aparece y se burla de Brie.


Previa de Monday Night Raw

confirmó la presencia de en de este 29 de febrero. El luchador protagonista de aparecerá por primera vez en el año 2016 en televisión y tendrá palabras desafiante en cuanto a la rivalidad que tendrá con Shane McMahon previo al evento del 3 de abril.

El Monday Night Raw de este lunes 29 de febrero se grabará en el Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee y Undertaker dará al gran sorpresa, luego de confirmarse su pelea con Shane McMahon. ¿Estará de acuerdo en ir de la mano del chairman de la WWE?

Por otro lado, Triple H también estaría presente, luego de protagonizar una sangrienta escena con Roman Reigns, tras romperle la nariz en Monday Night Raw. Ramón tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y estará de baja por las siguientes 2 semanas.



Además, WWE confirmó la pelea entre Sasha Banks y Becky Lynch. Ambas Divas protagonizarán una lucha con pronóstico reservado, pues la ganadora tendrá la oportunidad de enfrentar a Charlotte en el próximo Wrestlemania 32 por el Título.

Finalmente, Dean Ambrose también tendrá su aparición. El Lunático, que fue golpeado brutalmente por Brock Lesnar, sigue preparándose física y psicológicamente de cara a su lucha en Wrestlemania 32. Monday Night Raw traerá consigo escenas imperdibles.

WWE confirmó que las Superestrellas que estarán presentes en Monday Night Raw son: Undertaker, Triple H, Roman Reigns, Dean Ambrose, Sasha Banks, Becky Lynch, Charlotte, Sheamus, The Dudley Boyz, The Usos, Alberto Del Rio, Chris Jericho, Dolph Ziggler, Bray Wyatt y Kevin Owens.

Hasta el momento la estrella que ya está instalada en el lugar principal donde se realizará el Monday Night RAW de la WWE es el Undertaker, alegrando a todos los fans de la lucha libre mundial ya que tendremos a la leyenda para encarar uno de los retos más difíciles en su larga carrera.

Monday Night Raw se transmitirá en vivo y en directo a partir de las 8:00 de la noche (hora peruana) en FOX Sports 2 el día lunes 29 de febrero.

MÁS SOBRE WWE

#FOTOS ¡Increíble! Conoce a las superestrellas que estarán presentes en el próximo Raw del 29 de febrero

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 26 de febrero de 2016


¡No puede ser! #Undertaker dio a conocer pésimas noticias a pocas semanas de Wrestlemania 32

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 26 de febrero de 2016