⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada
WWE Monday Night RAW: John Cena y Sting ganaron en pareja | Deportes | Peru.com

WWE Monday Night RAW: Lo mejor del evento del 14 de setiembre

WWE Monday Night RAW Lo mejor del evento del 14 de setiembre
¿Sting y Seth Rollins estarán en el Monday Night RAW de WWE? (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2015 / 13:47 PM

En una noche cargada de emociones en la reciente edición del WWE Monday Night RAW, se logró apreciar grandes combates, entre los que destacó la lucha entre Divas por el cinturón de la categoría entre Charlotte y Nikki Bella o la tremenda lucha que nos regaló John Cena y Sheamus.

Pero sin dudas, el mejor combate de la noche fue el que se decidió en último minuto. Sting y Big Show estaban enfrentándose pero una intervención de Seth Rollins y John Cena obligó a suspender el combate.

TAMBIÉNDEBES DE LEER:


Esta decisión no le gustó a Triple H y decidió volver a reiniciar la lucha pero con la modalidad de parejas. Al finalizar el combate, luego de una guerra entre ambos grupos, Sting y John Cena se quedaron con la victoria.

En la primera pelea de la noche Triple H y Stephanie McMahon presentaron a The New Day y bailaron junto a ellos. Esto motivo a los campeones en pareja para retener su campeonato ante los complicados Prime Time. Con esta victoria tendrán como rivales a los Dudley Boys para el Night of Champions.

El segundo combate tuvo a una Sasha Banks inspirada y con su característica agresividad logro dominar a Paige. Tras una intensa lucha entre ambas Divas, Banks consiguió aplicar una llave de rendición que dejo sin posibilidades a su rival.

En la tercera pelea de la noche John Cena tuvo serios problemas para enfrentar a Sheamus. En una pelea muy reñida el ´rapero’ sacó una increíble victoria. Gracias a su clásico FU, Cena paralizó al difícil peleador irlandés que recibió la cuenta de tres por parte del árbitro.

En la cuarta pelea, el árbitro dio como ganadora a Charlotte, pero tras una polémica desición de Sthepanie McMahon la pelea fue descalificada y Nikki Bella pudo retener su campeonato. Aun asó ambas Divas nos regalaran una increíble lucha llena de emociones.

La quinta pelea del WWE Monday Night RAW enfrentó a Cesaro contra el gigante de Bulgaria Rusev. El resultado final fue una victoria polémica por parte de Cesaro que aprovecho la distracción de su rival por parte de Dolph Ziggler para derrotarlo.

El último combate del WWE Monday Night RAW estuvo a cargo de Sting y John Cena que hicieron dupla para derrotar a la pareja formada por Big Show y Seth Rollins. Los peleadores técnicos sacaron adelante el combate y lograron ganar pese a los intentos de Triple H para evitarlo.

REVIVE EL GOLPE A GOLPEDELEVENTOMONDAYNIGHTRAW



























LA PREVIA

Este lunes 14 de septiembre la WWE celebrará un nuevo episodio (7:30 pm. / FOX Sports 2) de Monday Night RAW desde el FedExForum de Memphis, Tennessee, donde seguramente continuará el enfrentamiento de Sting y Seth Rollins a una semana de que luchen en Night of Champions 2015.

TAMBIÉNMIRA: ¿Rio Ferdinand firmará contrato con la WWE



Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22